null: nullpx

Ángela Aguilar presenta orgullosa su nueva línea de perfumes

La cantante agradeció el apoyo de sus fans y dijo qué hará con parte de las ganancias.
Publicado 14 Feb 2023 – 05:30 PM ESTActualizado 14 Feb 2023 – 05:30 PM EST
Comparte
Default image alt
Angela Aguilar presenta su perfume Crédito: Getty Images

Ángela Aguilar sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de de su nueva línea de perfumes, y es que a su corta edad de 19 años, la cantante se ha convertido en un ícono del estilo por los trajes típicos que usa en sus conciertos y es ahora que iniciará el camino como empresaria con este nuevo producto.

“Ayer (lunes) lané mi línea de perfumes… y más agradecida no puedo estar. Fue uno de los días más bonitos. Gracias por todo y por tanto… Una noche llena de amigos y cariño. Me siento completamente privilegiada de tener a personas tan maravillosas a mi alrededor. Lxs quiero”, escribió en sus historias de Instagram.

La hija de Pepe Aguilar presentó las fragancias en un evento exclusivo que se llevó a cabo en la Ciudad de México, en donde estuvieron presentes su familia y algunas figuras públicas como Melissa y Pablo de Matisse, Yuri, Papi Kunno, José Luis Roma, Guadalupe Pineda y Johnny Caz de Grupo Firme, entre otros más.

¿Cuántas presentaciones tiene el perfume de Ángela Aguilar?

Aguilar destacó que su perfume vendrá en tres diferentes presentaciones, en verde (Caricia), blanco (Alegría) y rojo (Mexicana enamorada). Asimismo destacó que parte de las ganancias serán para la Asociación Gilberto AC, la cual brinda ayuda a diferentes causas.

“Gran parte de las ganancias son destinadas para la Asociación Gilberto AC, misma que está constituida por mujeres mexicanas que ayudan, apoyan y hacen una gran diferencia en materia de vivienda, educación y en áreas afectadas por desastres naturales”, manifestó.

¿Dónde puedo comprar el perfume de Ángela Aguilar?

Por el momento, el perfume será vendido a través de su tienda virtual y durante sus presentaciones en vivo.


Comparte