En sus redes sociales, Ángela presume miles de seguidores, sólo en su Instagram oficial tiene 1.9 millones.

Instagram de Ángela Aguilar

Ángela Aguilar presume sus lujosas vacaciones en Miami

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven cantante compartió en sus redes sociales fotografías de su viaje con Aneliz Aguilar.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que Ángela Aguilar estuviera presente hace unos días en los Premios Juventud en Miami, Florida, la adolescente decidió disfrutar de unas vacaciones en el lugar junto a su hermana, la modelo e influencer de moda, Aneliz Aguilar.

La adolescente presumió un poco de su lujosa estancia en Miami a través de sus redes sociales, pero lo que más llamó la atención fue que las dos integrantes de la Dinastía Aguilar demostraron ser unas expertas de la moda, por lo que sus seguidores no tardaron en aplaudirles su gran estilo.

Y es que ninguno de los outfits de las jóvenes ha pasado desapercibido, ya que han dejado ver que no temen a combinar colores y crear un atuendo fuera de lo común con prendas sencillas.

No ha sido solo Ángela quien se ha robado las miradas de la gente, ya que su hermana Aneliz no ha dejado de publicar en su Instagram cómo ha pasado los días junto a la cantante, pues se ha declarado como u na experta en moda, y a través de sus fotos lo ha demostrado.

Por otra parte, cabe mencionar que Ángela Aguilar fue ganadora del premio en la categoría Mejor canción mariachi-ranchera, por su tema ‘Dime cómo quieres’, sencillo que interpreta con Christian Nodal.

Así que, sin duda, Ángela se encuentra celebrando este gran logro para su carrera con unas merecidas vacaciones con su familia después de su trabajo y esfuerzo.