Instagram @angela_aguilar_

Ángela Aguilar protagoniza portada en reconocida revista de moda

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven estrella del regional mexicano presume un “wet look” y es el rostro de septiembre en Marie Claire.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este lunes 6 de septiembre, Ángela Aguilar compartió con sus 6.7 millones de seguidores que fue elegida por una reconocida revista de moda para engalanar la edición de septiembre en su portada.

La joven de 17 años publicó con felicidad el resultado final de su trabajo con Marie Claire, luego de protagonizar la editorial con motivo del mes patrio y el orgullo de sus raíces mexicanas.

En las imágenes, Ángela aparece con una imagen mucho más madura y distinta a la que la adolescente suele compartir en su red social. Con un pantalón negro y suéter de manga larga y tejido de punto, la joven lució un wet look, o cabello semi-mojado, con el que presumió su característico corte bob a la altura de la barbilla.

“Una experiencia nueva, llena de amor. Para mí es muy importante enseñarle a mi público que estoy sumamente orgullosa de mis tradiciones y qué mejor portada que la del mes de septiembre”, mencionó Aguilar en el pie de foto de la publicación que ya recolecta más de 100 mil “me gusta”.

Finalmente, la cantante e hija menor de Pepe Aguilar señaló la importancia de la moda tanto en su vida como en su carrera: “Aprendí que la verdadera belleza es aquello que nos hace diferentes, únicos. ¡mexicanas al grito de guerra!”.

La artista recibió más de 900 comentarios, entre los cuales destacaron halagos y piropos por parte de sus fans, amigos y colegas dentro del mundo de la música vernácula. Angelique Boyer, Becky G, Omar Chaparro y su propia hermana, Majo Aguilar, celebraron este increíble logro para la cantante.

Por su parte, la publicación de moda celebró esta colaboración con Ángela Aguilar a quien aplaudió su trabajo en la industria del regional mexicano, señalando que “(Ángela) se ha convertido en una de las cantantes más populares de género regional, y que, además, nos muestra un poco de su amor por la moda”.

En repetidas ocasiones, Aguilar ha mencionado su amor por estilo y la moda con diseños y textiles típicos mexicanos, un gusto que ella misma admite que heredó de su abuela, la fallecida cantante de ranchera, Flor Silvestre.