Angela Aguilar será una de las presentadoras del evento.

Instagram de Angela Aguilar

Ángela Aguilar: ¿Quién diseña sus hermosos vestidos?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante también confesó que sus atuendos los usa solo dos veces.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ángela Aguilar, además de ser exitosa por su gran talento con su música, también se ha dado a conocer alrededor del mundo por los hermosos vestidos con los que siempre se presenta en sus conciertos, y es que estos tienen cientos de detalles y colores que hacen resaltar la belleza de la cantante.

Por ello, las prendas han sido aplaudidas en varias ocasiones por el público, ya que estos además de ser llamativos, son muy tradicionales, que aluden también la cultura de México. Según ha dicho la hija de Pepe Aguilar, no sabe el costo exacto de ellos, sin embargo, su famoso padre sí ha expresado que son caros.

Ante esto, la gente se ha preguntado quién es el encargado de diseñar los vestidos, y por ello, Ángela confesó que tiene un par de personas diseñando sus atuendos en Los Ángeles. Sin embargo, también ha dicho que su madre y ella también dan sus ideas.

Asimismo, en una entrevista con ‘Ventaneando’, Ángela confesó que no usa más de dos veces sus vestidos, ya que después de eso o los guarda o los dona, además de que también, en algunas ocasiones, los regala a sus fanáticas.

"Uso un vestido dos veces y ya no lo vuelvo a usar. Entonces hemos regalado y donado muchos. A veces los fans me escriben de que para sus quinceañeras que necesitan un vestido y les mando uno. Es divertido", manifestó.