Ángela Aguilar reaparece tras la muerte de Flor Silvestre y rompe en llanto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Luego del reciente fallecimiento de su abuela, la cantante de 17 años retoma sus redes sociales

La familia Aguilar se encuentra de luto tras el fallecimiento de la diva del cine mexicano, doña Flor Silvestre. El pasado 25 de noviembre, la actriz y cantante falleció a la edad de 90 años. Por su parte, Ángela Aguilar se había mantenido aislada de redes sociales luego de la sensible pérdida de su abuela, sin embargo, el día de ayer por la noche retomó su cuenta de Instagram y rompió el silencio luego de una semana de ausencia.

"Solo quiero decirles que agradezco muchísimo sus mensajes, su cariño... han sido unas semanas difíciles, pero sus mensajes han hecho este tiempo muchísimo más fácil", mencionó a través de un Instagram Live.

Visiblemente afectada, la joven intentó en repetidas ocasiones contener las lágrimas y respirar profundamente para continuar con su mensaje.

A pesar de todo esto, la joven cantante no quiso que pasara más tiempo sin antes agradecer a sus seguidores por el cariño que ha recibido tras la pérdida de su querida abuela.

"Estoy segura que mi abuelita desde el cielo está viendo todos sus mensajes y comentarios de amor y seguro está muy contenta de tener a ese público de nuevo y ese reconocimiento a tanto amor que daba y tan buen show que hacía", mencionó.

Finalmente, Ángela reiteró al público que su familia prepara el show "Mexicano hasta los huesos", en un homenaje dedicado a su abuela, el cual será transmitido en línea el próximo 6 de diciembre a través de la plataforma @cinepolisklic.

Dicho espectáculo de Pepe Aguilar y sus hijos Leonardo y Ángela, es un concepto musical basado en la tradición mexicana de Día de Muertos, por lo que este próximo show será todavía más especial para la familia pues será un tributo a Flor Silvestre y todos aquellos seres queridos que dejaron este mundo, pero que los mexicanos celebran en el día 2 de noviembre.

Una de las canciones que interpreta Ángela junto a su hermano, Leonardo, es el tema "Cuando Dos Almas" un tema que habla sobre el amor después de la muerte y el cual la joven admite que le ha tocado profundamente desde la muerte de su abuela.

"Yo sé que 'Cuando Dos Almas' me ha acompañado durante todo esto y ha sido una canción tan bonita que he conectado muchísimo con ella", confesó.

Para Ángela, la pérdida de su abuela ha sido un momento sumamente difícil, pues a partir de que la pandemia obligó a su familia a mantenerse en aislamiento, la joven cantante pudo pasar todos esos meses junto a Flor Silvestre.

"Es increíble que tenga esas experiencias y recuerdos porque la vemos todos los días y está perfecta; plática y quiere su raspado de rompope. Me dice, 'Angela, píntate la boca'", comentó la cantante en entrevista con Univision.