Angela Aguilar será una de las presentadoras del evento.

Instagram de Angela Aguilar

Ángela Aguilar responde a las críticas tras su interpretación del Himno Nacional

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante recalcó que las burlas sí le afectaron y aceptó que todavía tiene mucho que aprender

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de la polémica interpretación que hizo Ángela Aguilar del Himno Nacional el sábado pasado en la pelea del Canelo Álvarez, la cantante rompió el silencio y respondió a las críticas que ha recibido.

La joven de 17 años fue duramente criticada por cómo cantó el símbolo patrio en un ritmo un poco más lento a la canción original, hecho que hizo que mucha gente pidiera que fuera sancionada por “faltarle al respeto a la nación”.

Ante los comentarios negativos, la intérprete de ‘Dime cómo quieres’ reveló que sí le han afectado anímicamente las burlas y explicó que cantó así porque tenía problemas con el audio.

Fue a través de una entrevista con el periodista Javier Poza que Ángela puntualizó que es una artista joven y que seguía aprendiendo.

“Sí me saqué muchísimo de onda, porque nunca había vivido una situación en la que tantas personas me tiraban tanto odio y mala vibra, y mejor apagué el celular porque era un poco fuerte para mí”, sentenció la hija de Pepe Aguilar.

“Creo que aprendí muchísimo al respecto. Ya me echaron muchísima carrilla y a lo que sigue, esto no me define como artista, al revés, creo que me define el cómo manejé la situación, porque no tenía audio y estaba en un estadio de 70 mil personas”, añadió.

Afortunadamente, la misma Secretaría de Gobernación descartó castigar a Ángela, ya que explicaron que sí obedeció a los compases utilizados hace más de 100 años.