Ángela Aguilar rompe el silencio sobre sus fotos con Gussy Lau
La joven revela estar molesta y decepcionada por la violación a su privacidad.

Hace un par de días se filtraron imágenes en las que aparece Ángela Aguilar junto a Gussy Lau, compositor de música, quien habría confirmado una supuesta relación con la joven de 18 años. El músico, quien es mayor que ella por 15 años, reveló a través de una entrevista en Instagram dijo que sí es el novio de Ángela desde hace un par de semanas.
Compositor musical, quien trabaja también con estrellas como Christian Nodal y Calibre 50, explicó que las imágenes fueron robadas desde su cuenta de Instagram en "amigos cercanos", por lo que alguno de sus contactos le habría traicionado la confianza y difundió el video en el que aparecen juntos.
Ahora, Ángela ha salido para aclarar lo sucedido, confesando sentirse sumamente decepcionada de su supuesto novio, por confirmar la relación, así como de quienes circularon las imágenes en las que se confirma su noviazgo, el cual es apenas muy reciente y pretendía ser privado.
"Me siento triste, defraudada, no puedo creer que estoy haciendo este video; me duele el alma. Han estado circulando unas fotos con las que yo no he estado de acuerdo de que salieran", expresó, señalando esto afecta directamente su imagen y su vida profesional.
"Me siento violentada, me siento violada de la posibilidad de tener mi propia privacidad, de yo poder decidir sobre mi vida, mi cuerpo, mi imagen", señaló.
Mostrando una madurez ante la situación, asumió su responsabilidad en lo sucedido, admitiendo que si bien no estaba de acuerdo en que se mostraran dichas imágenes, sabe que fue ella quien se metió en dicho problema al ponerse en esa posición: "Eso fue incorrecto de mi parte y eso fue mi error".
La joven artista de 18 años expresó sentirse sumamente agredida por esta invasión a su privacidad, empatizando con mujeres a quienes "casi casi se les acaba la vida por una imagen, una imagen que fue publicada sin su consentimiento".
"Yo apoyo a esas mujeres y siempre las he apoyado, pero hoy por primera vez viví lo que es, es estos días he vivido de lo que es", confesó. Por otro lado, agregó que para ella no solo se trata de una foto que circula en redes sino del abuso a su privacidad, pues siente que robaron su derecho a elegir qué cosas puede anunciar al público y qué cosas no.
Ángela dice estar sumamente decepcionada, pues le "robaron su voz", por lo que ahora desea tomarse un tiempo lejos de redes sociales para regresar con su familia, sentirse acogida y alejarse de personas con malas intenciones en la industria donde trabaja: "Le agradezco en general al público, por apoyarme, por cuidarme y por quererme".
Colegas del mundo del regional mexicano, como Edén Muñoz, Evely Sicarios, así como otras estrellas del entretenimiento, dejaron mensajes de apoyo para Ángela, mostrando su cariño y respeto ante la situación.