A sus 16 años, Ángela Aguilar es un toda una sensación en la industria de la música.

Instagram de Angela Aguilar

Ángela Aguilar se hace radical cambio de look y ahora presume su cabello largo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sus seguidores aseguraron que con esta transformación se parece mucho a su abuelita Flor Silvestre

Ángela Aguilar ha demostrado a nunca tener miedo al cambio de look, pues incluso se ha pintado el cabello de distintos colores, sin embargo, nunca se había dejado su cabellera larga y esta vez lo hizo.

La cantante compartió una fotografía a través de su cuenta oficial de Instagram el día de ayer, en la que demuestra que se deshizo de su característico cabello corto, hecho que sorprendió a sus seguidores, porque nunca se lo había dejado largo desde que comenzó su carrera artística.

Y eso no fue lo único que impactó a sus fans, sino también que con este nuevo look se parece mucho a su fallecida abuelita Flor Silvestre.

De inmediato la imagen empezó a recibir cientos de comentarios por parte de sus seguidores, quienes le aplaudieron su belleza.

“Te pareces mucho a tu abuelita Flor”, “Eres idéntica a tu abuelita”, “Qué chula estás”, “Con cabello corto o largo siempre te ves bonita”, “Deslumbrante”, “Todo el gen de Flor Silvestre”, son algunos de los mensajes que se leen en el posteo.

Además, también estuvieron las reacciones de algunos famosos como Chiquis Rivera, Luis Sandoval, Luis Torres, Ulises Lozano y Lyla Fa.

La hija de Pepe Aguilar ha vivido días difíciles desde que falleció su abuelita, Flor Silvestre, el pasado 25 de noviembre de 2020, a sus 90 años, por lo que para ella es un halago que la comparen con ella.