Ángela Aguilar sorprendió con nuevo estilo para su look en los Latin Grammy 2021

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante se arriesgó con nueva imagen y dejó atrás los vestidos con diseño típico mexicano.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La noche del jueves 18 de noviembre se llevó acabo la entrega de los Latin Grammy 2021 y durante la alfombra roja de la ceremonia más importante de la industria musical latina se reunieron las mejores estrellas del momento.

Ángela Aguilar destacó entre las estrellas más esperadas de la noche, sorprendiendo a sus fans con nuevo look, alejándose de la imagen con la que sus seguidores se han acostumbrado a verla. Lejos de los diseños de tejidos típicos mexicanos, la cantante de 18 años presumió una imagen muy distinta, luciendo un entallado vestido rojo.

La hija de Pepe Aguilar apareció en la alfombra roja del evento en un diseño con corte de sirena en color rojo carmín, estilo strapless, luciendo sus hombros un espectacular bronceado.

En cuanto al cabello, la intérprete lució un estilo conocido como wet look, el cual simula un cabello mojado, y un partido de lado en un corte bob mucho más corto que de costumbre. En cuanto a estilismo del elegante outfit, la joven adolescente lució joyas discretas con diminutos aretes, pulsera y gargantilla en tonos plateados.

Una noche antes del evento, para la ceremonia especial "Persona del Año" la cual conmemoró la carrera y esfuerzos humanitarios de Rubén Bades, Ángela Aguilar lució un estilo alejado de los trajes con brillo y diseño regional. La intérprete de "Ahí como me ven" se dejó ver con un colorido jumpsuit y unas plataformas de distinto color.

Se trató de un enterizo en distintos tonos como azul pastel, naranja, azul rey y rosa palo, mientras que modeló dos plataformas Versace Medusa Aevitas, una en color rosa fucsia y amarillo. Para un tercer look durante la gala, Ángela modeló un vestido azul metálico con corte de sirena y pliegues en la cintura en color naranja, con detalles de bordado y plumas, mismo que se trató de un diseño de Diego Medel Fashion.