¿Ángela Aguilar tuvo un bebé? Por esta foto se especuló que fue mamá adolescente

En 2019 surgió un fuerte rumor entre los fans de que la cantante estaba embarazada; todo fue falso

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Karina Espinoza.
La familia Aguilar se encuentra de luto tras la pérdida de la diva del cine mexicano, doña Flor Silvestre. El pasado 25 de noviembre, la actriz y cantante falleció a la edad de 90 años.
Para Ángela Aguilar, su joven nieta, dicha pérdida ha sido muy grande, pues Flor Silvestre siempre mantuvo una conexión muy grande con la adolescente de 17; en lo que ha sido el inicio de su carrera, la actriz de cine le compartió todo lo que sabía sobre la belleza y el estilo que siempre la caracterizó como una exponente de la música vernácula.
"Era ella, mi bella Flor
<br>
<br>Que me inspiraba a ser cada día mejor
<br>
<br>Siempre bella, hasta cuando dijo adiós,
<br>
<br>Una mujer digna del cielo, por eso Dios se la llevó.
<br>
<br>Te amo tanto que no te supe decir cuánto.
<br>
<br>Gracias por tanto, gracias por todo, gracias siempre", despidió Ángela a su abuela. 
<br>
La belleza y elegancia de Flor Silvestre fue heredada a su joven nieta y prueba de ello, algunos de los mejores looks de la cantante de 17 años, con los que se inspiró en su talentosa abuela.
El sello que ha marcado a la joven Ángela Aguilar ha enamorado a más de uno, ya que su amor por sus raíces mexicanas, y la historia de su familia como íconos de la música regional, se han convertido en elementos de los que la misma adolescente se ha apropiado.
Desde vestidos con bordados típicos mexicanos, hasta rebosos y huipiles; Ángela Aguilar ha demostrado que su clóset no es el de cualquier adolescente, además, en repetidas ocasiones ha comentado que todo ha sido, en parte, gracias a su famosa abuela.
La música de Ángela está inspirada en talentosas mujeres mexicanas, en especial su abuela. Misma que, aunque vivía a Kilómetros de distancia de la hija de Pepe Aguilar, siempre encontraba la forma de estar con ella ya fuera con un consejo o una prenda que le hubiera prestado o regalado.
"Tanto mi mamá como mi abuelita me dan consejos y juntas aportamos ideas para los diseños de mis vestidos. Yo tengo mucha comunicación con mi abuelita, le enseñamos a hacer videollamadas por 'Facetime' y tengo mucho acercamiento con ella", dijo Ángela en entrevista con Univisión, en el 2019.
En su juventud, Guillermina Jiménez Chabolla, nombre real de Flor Silvestre logró enamoró a más de uno con su encanto y belleza, a lo largo de una extensa carrera en el cine y la televisión, con más de 70 participaciones en cine.
Detrás de algunos de los looks más icónicos de Ángela, su abuela Flor Silvestre estuvo ahí para darle "el visto bueno" en cuestión de estilo y moda. "Seguido me felicita por mis logros y ella me ayudó a elegir mis vestidos para la entrega de los Latin Grammy", comentó en entrevista.
Para su videoclip del sencillo "No Me queda más", Ángela incluso utilizó atuendo de doña Flor Silvestre, portandolo con todo el orgullo mexicano."Traigo un vestido de mi abuelita Flor y el video lo grabé en Zacatecas", mecionó a través de uno de sus videoblogs en YouTube.
Un gusto que compartía en común con su abuela, era la joyería fina, por lo que muchos de los looks de Ángela, al igual que los de Flor Silvestre en su juventud, son adornados con increíbles aretes, arracadas y largos collares.
Una prenda muy importante para la joven, es uno de los grandes tesoros que heredó de su abuela, un fino collar que lució en repetidas ocasiones en Instagram, pero que terminó estrenando a su paso por la alfombra verde en los premios Spotify 2019."Sí, son de mi abuela. Esto es de mi abuela, me lo regaló en mi cumpleaños de 16 años y no tenía la ocasión para usarlo hasta ahorita. Me encantó y súper mexicano y, pues, yo con mis miles de pulseras", dijo Ángela en entrevista con Eden Dorantes.
Otro de los sellos particulares en el estilo de Ángela Aguilar, radica en su maquillaje, pues rara vez se le ve a la joven sin usar un labial rojo intenso. "Es increíble que tenga esas experiencias y recuerdos porque la vemos todos los días y está perfecta; plática y quiere su raspado de rompope. Me dice, 'Angela, píntate la boca'", comentó la cantante.
1 / 14
La familia Aguilar se encuentra de luto tras la pérdida de la diva del cine mexicano, doña Flor Silvestre. El pasado 25 de noviembre, la actriz y cantante falleció a la edad de 90 años.
Imagen Mezcalent / Getty Images

Apenas tiene 17 años y Ángela Aguilar ya es toda una celebridad en toda la extensión de la palabra. No sorprende, pues viene de una familia llena de talento, desde sus abuelos hasta su papá, Pepe Aguilar, quien se ha encargado de que Ángela siga los buenos pasos de doña Flor Silvestre, quien falleció hace apenas algunos meses.

PUBLICIDAD

Pero en este estatus de celebridad, Ángela no ha podido escapar a lo que todo famoso teme: los chismes y mentiras.

A ella ya le tocó curtirse desde que tenía 15, cuando se dijo que había sido mamá adolescente, noticia que obviamente fue falsa y surgió a partir de una foto de ella cargando a un bebé que sacaron de contexto.

La imagen que se viralizó en 2019, donde Ángela sonríe mientras carga a una recién nacida fue suficiente para que muchos especularan y hasta aseguraran que había sido madre, producto de una relación con un amigo cercano a la familia.


A principios de este mes, la cantante que aún no cumple la mayoría de edad se dio el tiempo de hacer un video para su canal de Youtube donde habló de algunos rumores sobre ella en Google. Ahí habló de su supuesto embarazo y de las críticas que recibió por usar un vestido que distorsionaba su figura.

Así que no, ni estuvo embarazada, ni fue mamá. Lo que sí es que sigue triunfando al lado de su papá y cosechando éxitos en todo lo que hace, ya sea con sus discos, sus videos y hasta su propia muñeca tipo Barbie en la que aprovechó para hacer un merecido homenaje a la cultura mexicana.

La intérprete de ‘Cielo Rojo’ parece que se despidió de su melena oscura
Video Ángela Aguilar ¿sorprende con nuevo cambio de look?