Ángela Aguilar y más hijos de famosos que siguen los pasos de sus papás

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aquí la viva muestra de que el talento es algo que se hereda.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ángela Aguilar
Desde muy chiquita, Ángela Aguilar dejó ver que iba a aprovechar cada mínima parte del talento que corre por sus venas, pues ella forma parte de una de las dinastías artísticas más importantes en México, una que comenzó con sus abuelos, don Antonio Aguilar y Flor Silvestre.
A lo largo de los años, Ángela ha ido cambiando y mejorando su manera de cantar y el mensaje que quiere dejarle a sus seguidores sobre las raíces y la herencia, y lo ha hecho bien. Más allá de sus grandes logros como intérprete de regional mexicano, es evidente que Ángela seguirá el camino del éxito de su padre y sus abuelos, así que no dudemos en que por mucho rato la veremos acaparando portadas y conversaciones en los medios.

Leonardo Aguilar
Pepe no sólo se ha encargado de encaminar a Ángela hacia el trabajo duro, también lo ha hecho con su hijo Leonardo, quien le heredó el gusto por la música y hoy lo acompaña con gran orgullo en todas las grandes presentaciones de la familia. Gallo fino fue su primer trabajo como solista y con él demostró ir directo al gusto del público. Logró que los Grammy Latino nominaran su disco como Mejor Álbum Ranchero y aunque no ganó, dejó claro que vino a la música a hacer grandes cosas.

Lucerito Mijares
A pesar de la renuencia de su papá a que se dedique al espectáculo, Lucerito Mijares no ha logrado ocultar su gran carisma y talento para cantar, así que ya la hemos visto despegar rápido entre los consentidos del público. Ya sea en obras de teatro, en palomazos televisivos o en los conciertos de sus padres, ha dejado claro que sabe que tiene un lugar y pronto, cuando termine la escuela, vendrá a reclamarlo para, con el tiempo, dejar el peso de los nombres de sus progenitores detrás y demostrar que su talento vale por sí solo.

Camila Fernández
Es verdad que el más mediático siempre ha sido su hermano, Alex Fernández, quien ya se ha probado en el escenario con su papá y su abuelo. Pero vale la pena hablar del talento de Camila, quien a sus 24 años ya puso la guitarra sobre la mesa y demostró que tiene una gran voz, y que aún en un estilo completamente alejado de lo que ha hecho su familia, puede lograr grandes halagos, aún de los más exigentes con las baladas, el pop y hasta el R&B.

Mía Rubín
Si hay papás orgullosos de sus hijas, esos sin duda son Andrea Legarreta y Erik Rubin, pues tanto Mía como Nina han mostrado interés y talento en la música y la actuación, respectivamente. En el caso de Mía, ella ya logró colaborar con su papá y otros grandes artistas, demostrando que tiene muchas ganas de triunfar. El concierto con su papá fue un éxito y ya pudimos ver un sencillo al que le fue bien. Seguro esta racha de canciones seguirá así que sólo queda esperar a verla florecer.

Andrea Chaparro
Ella ha sido una de las revelaciones más sorprendentes pues aunque ha ido poco a poco y sin tanto cacareo, lo cierto es que Andrea ha demostrado saber de lo que está hecha y con solo 19 años de edad, ya puede decir que se ha dado el gusto de forjarse como quiere en la actuación. Es muy probable que su mayor gusto esté en el teatro musical, donde ha picado piedra para estar en varios lados. Pero sin duda su proyecto más ambicioso hasta ahora ha sido Elite Way School, el remake de Rebelde, donde su personaje fue uno de los consentidos y del que se espera seguir viendo más.