Angela Aguilar destaca por su trabajo en la música del regional mexicano.

Instagram: @angela_aguilar

¿Ángela Aguilar ya tiene novio? Estas fotos podrían confirmarlo

facebook

twitter

whatsapp

Email

En unas imágenes, la cantante aparece muy cariñosa junto a un compositor.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mucho se ha preguntado sobre las relaciones amorosas que tiene Ángela Aguilar, ya que nunca se le ha visto con alguien, sin embargo, las cosas dieron un giro luego de que se filtraron unas fotos de la cantante junto a un compositor.

La hija de Pepe Aguilar aparece en las imágenes difundidas por un usuario de Twitter 'Reina Venenosa', muy cariñosa con el compsitor Gussy Lau, quien es mayor a ella por 15 años.

La supuesta pareja de la cantante de regional mexicano es parte del equipo de Pepe Aguilar, quien se incorporó en marzo del año pasado a Equinoccio Records.

De acuerdo con un usuario de Twitter, el compositor de 33 años ha escrito canciones para artistas como Christian Nodal y Calibre 50.

Los fans de Ángela no tardaron en hacerse presentes y recordaron un video del año pasado en el que Gussy negó un romance con ella.

“No, ¿por qué? Muy sencillo, Pepe Aguilar es mi jefe, lo he visto, mide dos metros y le llegas a hacer algo a alguno de sus hijos ¡cállate, te pega un chingadazo! No te halla para pegarte otro”, sentenció en aquella ocasión.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha hablado al respecto, sobre si es cierto su noviazgo, ya que en las fotos se les ve muy juntos cn sus labios muy de cerca.