Angélica Rivera está rodeada por rumores de una separación amorosa

AP

Angélica Rivera reaparece en emotivo encuentro con Cynthia Klitbo y Aylín Mujica

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las actrices compartieron una foto de la velada que pasaron juntas en Miami, Florida

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cada que se escucha el nombre de Angélica Rivera, las redes sociales enloquecen, y es que desde que dejó de ser esposa del expresidente, Enrique Peña Nieto, la actriz se ha mantenido fuera de los reflectores.

En esta ocasión, Rivera reapareció en Instagram en la cuenta oficial de Aylín Mujica, quien es su amiga desde hace 27 años.

La conductora quiso recordar el trabajo que ella, Angélica Rivera y Cynthia Klitbo hicieron en la telenovela ‘La Dueña’ en 1995.

“Aboutlastnight #3recordaresvolveravivir Qué delicia volver a coincidir! Las quiero mucho! #27 años de amistad”, anotó la cubana en la descripción de la foto.

“Fue una noche mágica, histórica. Veintisiete años después, nosotros nos conocimos haciendo La Dueña en el año 1994 y las tres nos sentíamos emocionadas porque nos íbamos a reunir”, contó la presentadora en un programa de espectáculos sobre la imagen que compartió.

Durante su reencuentro, Aylín cuenta que hablaron sobre lo que ha pasado en sus vidas en los últimos años.

“Cynthia está muy bien, recuperándose (de su ruptura con el Rey Grupero). Nos relajamos como amigas, recordamos... hablamos de nuestras vidas, de verdad”, sentenció.

Y aunque Mujica fue cuestionada más sobre Angélica Rivera, ella se limitó a contar que sí tenía unos planes a futuro, pero no especificó de qué se trataban.

“Ella lo dirá, tiene unos planes muy bonitos, ahora está concentrada en sus hijas y déjenme decirles que me quedé sorprendida con el talento de Fernanda, la hija que tiene con ‘El Güero’”.

Por su parte, varios famosos celebraron dicho encuentro, como fue Florinda Meza, quien replicó el posteo y escribió: "Mis tres bellas actrices, son unas reinas. Las quiero y las extraño mucho. Les mando un abrazo con cariño".