Angélica Rivera está rodeada por rumores de una separación amorosa

AP

Angélica Rivera reaparece en redes sociales junto a sus hijas

facebook

twitter

whatsapp

Email

En medio de la cuarentena por coronavirus, la actriz posó junto a sus tres hijas

Desde que anunció su separación con el expresidente Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera prefirió permanecer alejada de los reflectores, lo ha hecho tan bien, que pocas veces se le ha visto incluso en redes sociales, y eso gracias a sus hijas.

Fue apenas que apareció ‘La Gaviota’ en una imagen publicada por la menor de sus hijas, Regina, donde se puede ver a la expareja de José Alberto ‘El Güero’ Castro posando con cubrebocas.

Antes de que comenzara la cuarentena por la crisis sanitaria por el coronavirus, la familia se encontraba separada, ya que todas residen en diferentes lugares. Hasta ahora se sabe que Angélica Rivera vive en Miami con su hija la más pequeña, mientras que Sofía viaja entre México y Miami, y Fernanda en Boston, pues se encuentra estudiando música en la Universidad de Berklee.

Pero finalmente, las Rivera mostraron su reencuentro llevando a cabo la sana distancia, usando todas sus cubrebocas mientras están juntas.

Por otra parte, cada que se escucha algo de la protagonista de telenovelas, sus seguidores se ponen impacientes, pues es claro que esperan verla pronto en el mundo del espectáculo.

Sofía, quien es la hija que más está encaminada a la pantalla chica, señaló que, por el momento, su mamá está enfocada en otros planes.

“Mi mamá está muy tranquila, mi mamá, saben que está en Miami, está entre Miami y México, viendo cuándo regresa a la televisión, está muy enfocada en nosotras, en ella… entonces no se va a ir a ningún lado”, comentó Sofía Castro en marzo de este año, en declaraciones retomadas por un programa de televisión de espectáculos.