Angélica Rivera reaparece junto a Lili Estefan en uno de los conciertos de Alejandro Fernández

Instagram @@liliestefan

Angélica Rivera reaparece junto a Lili Estefan en uno de los conciertos de Alejandro Fernández

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz estuvo en el backstage del concierto de ‘El Potrillo’ en Miami, la ciudad donde ahora radica.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Angélica Rivera reapareció junto a Lili Estefan en uno de los conciertos de Alejandro Fernández.
Hace unos días la actriz estuvo en el backstage del concierto de ‘El Potrillo’ en Miami, la ciudad donde ahora radica.

Luego de haber anunciado su divorcio de Enrique Peña Nieto, son contadas las veces en las que Angélica Rivera se deja ver, y es que, aunque sí tiene redes sociales, la actriz ha decidido mantenerlos en privado y seguir su vida lejos de la opinión pública.

La ex Primera Dama de México, por lo general, tiene apariciones en las redes sociales de sus tres hijas Sofía, Fernanda y Regina, pero ahora no se dejó ver en las cuentas de ellas, sino en la de su gran amiga Lili Estefan.

La presentadora de ‘El gordo y la flaca’ publicó en Instagram un video en el que aparece posando junto a Angélica Rivera y Alejandro Fernández en el backstage de uno de los conciertos que ofreció el cantante en Miami, ciudad donde actualmente radica.

En el clip se puede ver como ‘El Potrillo’ besa la mejilla de Lili, mientras que también abraza a Angélica Rivera. “El beso más grande es para mí” se escucha decir a la presentadora mientras que la famosa Gaviota responde: “La ganona”.

“Anoche con mi querido @alexoficial durante su espectacular concierto. Wow wow wow, el mejor. Miami te amo y yo más. Felicidades”, escribió la compañera de Raúl de Molina en Instagram.

Rápidamente los fans de Angélica Rivera aparecieron para dejarles cariñosos mensajes a ambas famosas. “Que bella está Angélica Rivera”, “Bella la Gaviota, la mejor actriz”, “Que bonita, qué gusto verla. Bellos los tres”, fueron los comentarios que le hicieron a la artista mexicana.

Desde hace unos meses se han rumorado que la actriz volverá a la televisión, pero hasta el momento no ha adelantado cuándo será su regreso a los melodramas.