Angélica Rivera se reúne con su exesposo para celebrar Acción de Gracias

Instagram vía @sofia_96castro

Angélica Rivera reaparece junto a su hija en Miami

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sofía Castro presumió la convivencia que tuvo con su famosa mamá en un evento de arte y moda.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cada que Angélica Rivera reaparece en público causa revuelo. La famosa asistió a un evento de arte y moda local e internacional con su hija, en Miami, y rápidamente se comenzó a hablar de ella, pues lleva más varios años alejada del medio del espectáculo.

Aunque la protagonista de 'Destilando Amor' tiene su cuenta privada de Instagram, se sabe de ella a través de las redes sociales de sus tres hijas: Sofía, Fernanda y Regina.

Hace unos días, su primogénita fue quien compartió un corto clip en el que ambas aparecen de lo más felices. La ex Primera Dama de México se dejó ver con un look casual, pero muy chic; llevaba puesto un blazer negro el cual combinó con un top rosado. Además, quiso pasar desapercibida con una gorra y unas gafas de sol.

Encima de la imagen, Sofía expresó lo mucho que disfruta pasar el tiempo con su progenitora. "La mejor compañera para Art Week. Te amo mamita", se lee.

Por lo que se ve, siempre han tenido una excelente relación con sus tres hijas, a quienes procreó en su matrimonio con José Alberto Castro. Las jóvenes disfrutan pasar el tiempo en familia, pues se sabe que Angélica se lleva de maravilla con su exmarido, quien no descarta la posibilidad de trabajar juntos en una telenovela.

Los fans de Ángelica Rivera desean pronto verla actuando, pero hasta el momento no hay fecha de esto suceda. Ha sido Sofía Castro quien ha destapado que en los próximos planes de su mamá sí está el de dedicarse de nuevo a una de sus grandes pasiones.

Sofía declaró: "Muy próximo, muy pronto. Ya veremos cuándo. Creo que sí (los va a sorprender), pero ya no preguntes más por favor, no puedo decir nada todavía. Mi mamá está muy contenta, sí ya va a regresar a trabajar. Ya va a regresar, ahora sí, mejor que nunca. Va a regresar por la puerta grande; bueno, mi mamá siempre ha estado por la puerta grande, entonces, va a regresar mejor que nunca".

Será cuestión de tiempo para saber cuándo y en qué proyecto volveremos a ver a Angélica Rivera, ¿será en el 2023?