Angélica Rivera se reúne con su exesposo para celebrar Acción de Gracias

Instagram vía @sofia_96castro

Angélica Rivera se reúne con su exesposo para celebrar Acción de Gracias

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sofía Castro fue quien compartió con sus seguidores la postal.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque Angélica Rivera lleva años alejada de la actuación y ha evitado asistir a eventos públicos, los fans de la actriz han podido seguir de cerca su vida a través de las redes sociales de sus tres hijas, Sofía, Fernanda y Regina, quienes en fechas importantes comparten imágenes en las que aparecen felices junto a su progenitora.

Ahora que se celebró el Día de Acción de Gracias, Sofía publicó en sus Instagram stories una postal en la que apareció la exprimera dama de México reunida con su exesposo, José Alberto “El Güero” Castro. En la foto también se retrataron las hijas menores de Angélica, Fernanda y Regina, así como su yerno, Pablo Bernot. Así es como demuestran que llevan una excelente relación a pesar de ya no estar juntos como pareja.

“Gracias por mi todo”, escribió Castro encima de la imagen familiar.

De acuerdo con la revista Hola, la familia completa se reunió en Miami, ciudad donde radica Angélica Rivera, pues todos llevaban looks ligeros, ideales para el clima.

Pero no es la primera vez que Angélica Rivera y su ex, “El Güero”, se reúnen para convivir al lado de sus tres hijas. En fechas importantes como Navidad, los cinco fueron fotografiados frente al árbol en pijama; incluso Angélica y José Alberto llevaban el mismo diseño.

Angélica Rivera y José Alberto Castro se separaron hace 14 años, pero han demostrado que siguen siendo familia porque para ambos es importante que sigan unidos por el bienestar de sus tres hijas.

En una ocasión el productor confesó que le gustaría trabajar con su ex: “Cuando tenga la historia me gustaría proponerla, es una excelente actriz, esperemos que más adelante se pueda dar.