Angélica Rivera se reúne junto a su exesposo para celebrar Navidad

Mezcalent

Angélica Rivera se reúne con su exesposo para celebrar Navidad

facebook

twitter

whatsapp

Email

La Gaviota posó al lado del Güero Castro y sus tres hijas con pijamas iguales.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No todos odian a los "ex", tal es el caso de Angélica Rivera y José Alberto "El Güero" Castro, quienes mantienen una buena relación tras haberse divorciado luego de más de 10 años juntos y de haber procreado tres hijas: Sofía, Fernanda y Regina. Los famosos han demostrado la madurez que tienen y han dejado ver que siguen siendo familia, aunque ya no son pareja.

Como cada Navidad, la Gaviota y el productor de telenovelas se han reunido para celebrar al lado de sus tres hijas. Y parece ser que ya es una tradición portar pijamas iguales, pues los cinco integrantes de la familia aparecieron combinados con ropa para dormir de cuadros rojos y negros; muy ad hoc para la temporada.

Fue su primogénita, Sofía, la que publicó una imagen en la que aparecen frente a un gran pino de Navidad y en el pie de la publicación agradeció tener a su familia reunida, aunque lamentó que no estuvo presente su novio, Pablo Bernot.

"Feliz Navidad de mi familia a la tuya. Que sea eterno todo lo que nos haga bien. Les deseo una bonita Navidad y que estén con sus seres queridos. Nosotros cinco para siempre, ustedes son mi regalo más grande. Solo me faltas tú @pbernotk. Los amo a todos, gracias por seguir un año más aquí. ¿Qué les trajo Santa? ¿Y qué tanto comieron? Los leo", escribió la joven actriz.

Julián Gil, Karla Díaz, Estefanía Villarreal y Azela Robinson fueron solo algunos de los famosos que reaccionaron a la publicación.

Los fans de Angélica Rivera se alegraron de verla al lado de su exesposo y sus hijas, incluso le dijeron que parecen hermanas, pues parece que los años no pasan por la intérprete de 'Destilando amor'.

La familia no especificó dónde celebraron Navidad, pero todo indica que en Miami, Florida, donde Angélica radica desde que concluyó el sexenio de su exesposo, Enrique Peña Nieto, y desde que se divorciaron.

Esta es la imagen que se tomaron el año pasado, en el 2021. Por lo que se ve, ya es una tradición llevar la misma pijama en esta fecha.

Desde hace tiempo se ha dicho que pronto Angélica Rivera regresará a la actuación, pero hasta el momento no han anunciado cuál será el proyecto que la traerá de vuelta, ¿será que la veremos en la pantalla en este 2023?