Angélica Rivera vuelve a las redes para dar el pésame a ‘El Güero’ Castro

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz lamentó el reciente fallecimiento de doña Socorro Castro Alva, madre de su exesposo y abuela de sus hijas

Este 24 de abril falleció doña Socorro Castro Alva a los 85 años de edad. La madre de la actriz Verónica Castro y del productor de televisión José Alberto ‘El Güero’ Castro, murió tras varios meses con la salud delicada.

La noticia del fallecimiento fue confirmada en redes sociales por sus hijos Verónica y José Alberto, quienes compartieron fotos donde daban el último adiós a su madre. Y justo en el mensaje de su exmarido, fue que Angélica Rivera reapareció para dar el pésame.

Sus hijas Sofía, Fernanda y Regina enviaron una corona de flores. Por su parte, Sofía escribió lo difícil que fue despedirse de su abuela en medio de la pandemia por covid-19:

Desde el sábado, la actriz Verónica Castro compartió a través de su cuenta de Twitter un video de fotografías con su mamá y la canción ‘Mi bien amada y yo’ de su hijo Cristian Castro.

Desde hace unas semanas, Verónica Castro había dado a conocer el delicado estado de salud de su madre, quien requirió ser ingresada al hospital por insuficiencia renal.