En la reunión también estuvieron Altair Jarabo, Cynthia Klitbo y Rodrigo Girao

Mezcalent

Angélica Rivera y Eduardo Yáñez se reúnen a 15 años de ‘Destilando amor'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los famosos fueron captados con un grupo de amigos.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A 15 años de que se dejó de transmitir ‘Destilando amor’, Angélica Rivera y Eduardo Yáñez se reunieron junto a varios de sus amigos para disfrutar de un paseo en yate.

Es en las redes sociales donde circula una foto en la que aparecen los protagonistas de la exitosa telenovela de Las Estrellas conviviendo de lo más feliz con otros famosos actores como Cynthia Klitbo, Altair Jarabo, Rodrigo Guirao, Aylin Mujica y Pepe Gámez.

Fue Guirao quien compartió un carrete de fotos de esta tarde que compartieron juntos, en la que se ve que la pasaron de maravilla.

En el pie de la publicación sus seguidores se emocionaron de ver a Angélica y Eduardo en una sola misma imagen, incluso pidieron que vuelvan a actuar juntos, pues la química que reflejaron en aquella telenovela los convirtió en la pareja del momento.

“Oye, Angélica y Rodrigo juntos en algún proyecto”, “El Lalo y la Gaviota”, “Hermoso reencuentro”, “¿Es la Gaviota?”, “Hagan una telenovela juntos”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus admiradores.

‘Destilando amor’ fue el último proyecto en el que participó Angélica Rivera, pues se alejó de los reflectores tras convertirse en esposa del entonces presidente de México, Enrique Peña Nieto. Desde hace unos años se ha dicho que volverá a actuar pero aún no se sabe cuándo.