Angélica Rivera y su exesposo ‘El Güero’ Castro desatan rumores de reconciliación por esta foto
Angélica Rivera y 'El güero' Castro posan juntos en pijama
Los exesposos pasaron las fiestas juntos y una de sus hijas compartió una emotiva foto del momento

Mucho se ha especulado de una supuesta reconciliación entre Angélica Rivera y José Alberto 'El Güero' Castro, quienes estuvieron juntos por casi 14 años, sin embargo, la pareja ha negado todo, asegurando que solo se mantienen unidos por el bien de su familia.
Por ello, no es raro verlos juntos de nuevo en las fotos familiar. Fue Sofía Castro quien se encargó de compartir una imagen presumiendo cómo había celebrado la Navidad con sus papás y sus hermanas, Fernanda Castro y Regina Castro.
A través de su Instagram, la joven mostró una postal en la que todos aparecen sentados junto al arbolito decorado, mientras que todos usaban sus clásicas pijamas navideñas.
"Que todo lo bueno te abrace, te acompañe y se quede contigo por siempre. Les deseo mucho amor, mucha felicidad y sobre todo mucha salud. Todo mi amor y mi cariño siempre", anotó Sofía en la descripción de su publicación.
La actriz de 25 años también recalcó que sabe que no son una familia normal, pero eso no les impide estar unidos para celebrar estas fiestas decembrinas.
"Esto somos nosotros cinco, una familia sí no convencional, pero más unida que nunca. Y obviamente la mejor", agregó.
Por su parte, Angélica Rivera y 'El Güero' Castro posaron muy sonrientes junto a sus hijas con sus tiernas pijamas, demostrando el cariño que se tienen y que su relación solo se basa en una estrecha amistad.
Anteriormente, en julio de 2021, el productor de Televisa recalcó que no habría una reconciliación amorosa con su exesposa, resaltando que a pesar de ello, la sigue queriendo mucho.
"Ella es una mujer que quiero muchísimo porque es la mama de mis hijas y tuvimos una relación maravillosa... pero ya la distancia y el tiempo nos ha dado caminos diferentes. La sigo viendo y seguimos conviviendo mucho porque tengo 3 hijas con ella", manifestó Castro al programa 'El Break de las 7'.