null: nullpx

Angélica Rivera y 'El Güero' Castro presumen su viaje familiar en Las Vegas

La Gaviota apareció de lo más feliz al lado de su exesposo y sus tres hijas.
Publicado 20 Feb 2023 – 09:24 AM ESTActualizado 20 Feb 2023 – 09:24 AM EST
Comparte
Default image alt
Angélica Rivera y el Güero Castro disfrutan con sus hijas de Las Vegas Crédito: Instagram @sofia_96castro

Angélica Rivera y su exesposo, José Alberto "El Güero" Castro, han demostrado que no se guardan ningún tipo de rencor y que no tienen ningún problema de convivir, pero ahora sorprendieron con las fotos que publicaron en las que aparece juntos de viaje.

La expareja eligió pasar unos días en Las Vegas, Nevada al lado de sus tres hijas, Sofía, Fernanda y Regina, quienes se dejaron ver muy felices de las vacaciones familiares que están tomando.

Fue la primogénita de Angélica y José Alberto, Sofía, quien recopiló una serie de imágenes y creó un albúm en Instagram para presumir con sus seguidores que están disfrutando al máximo la compañía de sus famosos padres.


"Vegas Baby. Nosotros 5 juntitos para siempre. Gracias por este gran viaje. Por más viajes y espresso martini", escribió Sofía para acompañar las postales.

Livia Brito, Eva Cedeño, Lili Estefan y Maca Carriedo fueron solo algunas de las famosas que aplaudieron la relación que lleva la actriz con el productor, con quien estuvo casada durante más de 10 años.

Las opiniones de los seguidores de Sofía Castro fueron variadas; la mayoría aplaudió la relación que llevan a pesar de ya no ser pareja, y también hubo quienes le hicieron saber a la "Gaviota" que parece hermana de sus hijas, pues a sus 51 años se ha conservado muy jovial.

En su visita a la "Ciudad del pecado" aprovecharon para asistir a un concierto de Adele; Sofía fue quien publicó un fragmento de la presentación de la intérprete de "Hello".

Esta no es la primera vez que vemos a Angélica Rivera y José Alberto Castro disfrutando de la compañía de sus hijas. La última vez que se les vio juntos fue en Navidad, los cinco integrantes de la familia incluso se pusieron de acuerdo para combinar sus pijamas.

Comparte