Angélica Rivera y su paso por los Pinos será contado en una serie documental de Netflix

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ana de la Reguera, Susana Zabaleta, Cecilia Suárez, Ilse Salas, Mariana Trevino e Irene Azuela forman parte del elenco de 'Las Damas de los Pinos'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

‘Las Damas de los Pinos’ es el nombre que llevará la nueva serie documental que Netflix se encuentra preparando en la cual pretende hablar de la vida de Angélica Rivera y 14 mujeres más que, en su momento, fueron primeras damas de México.

De acuerdo con varios medios, los encargados de este nuevo proyecto, Alebrije Producciones y RetroLab Media, están contemplando lanzar dos temporadas en donde saldrán a la luz detalles inéditos sobre la historia política del país.

Entre las actrices que formarán parte de esta nueva producción se encuentran: Ana de la Reguera, Susana Zabaleta, Cecilia Suárez, Ilse Salas, Mariana Trevino e Irene Azuela. Hasta el momento no han informado cuál de ellas será quien dé vida a Angélica Rivera.

Recordaremos que la protagonista de telenovelas estuvo casada con el político Enrique Peña Nieto desde el 2010 hasta el 2019; durante ese tiempo él fue gobernador del estado de México y posteriormente fungió como presidente de la República Mexicana, convirtiendo así a Angélica Rivera en primera dama.

Durante el tiempo que fue esposa de EPN, Angélica Rivera estuvo envuelta en la polémica pues se le vinculó en posibles casos de corrupción al haber adquirido la famosa Casa Blanca en Ciudad de México. Ella lo negó todo y dijo que aquella propiedad la había comprado con el dinero que recibió por su trabajo de actriz. Seguramente será un tema que saldrá a relucir en esta serie documental.

Desde que se divorcio de EPN, la Gaviota ha preferido estar alejada de los medios de comunicación, aunque por mucho tiempo se ha rumorado que ya planea retomar su carrera en la televisión. Incluso en una ocasión su hija lo confirmó.