Angélica Vale le dedica a México su futura estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Instagram @angelicavaleoriginal

Angélica Vale le dedica a México su futura estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz reveló cómo recibió la noticia de que obtendrá este reconocimiento y lo que este significa para ella

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unas semanas, Angélica Vale anunció con felicidad que obtendrá una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y, ahora con orgullo declaró que es a México a quien se la dedica, pues es en su país natal donde se ha desarrollado como actriz.

Esta estrella es de México, la hice ahí. Ya lo que estoy haciendo acá creo que fue como la cerecita en el pastel para que llegara este premio, pero mi carrera es mexicana”, declaró la actriz en una entrevista que dio por videollamada.

Agradeció por el reconocimiento que recibirá el próximo año, pues nunca se imaginó que algún día la iban a sorprender con esta noticia.

“La verdad es que yo me siento muy cómoda con mi carrera en español, estoy muy contenta. Nunca creí que un comité de americanos fuera ni siquiera a voltear a ver un folder que decía Angélica Vale”, compartió, “yo no tenía la menor idea de que esto me podía pasar. Fue mi marido que de loco metió la aplicación y salió y dijeron que sí”.

Angélica Vale recibirá este galardón por su trayectoria en el teatro, pues es en puestas de escena como ‘Mentiras’, ‘Chicago’, ‘Vaselina, ‘Los tenis rojos’ y ‘Mamá ama el rock’ donde ha demostrado su talento.

Se siente muy bonito y que me me lo den por mi carrera de teatro, todavía se siente más bonito porque ahí es donde dejé todo el sudor y lágrimas”, compartió la artista quien también ha sobresalido en las telenovelas mexicanas.

Desde hace una década radica en Los Ángeles, California pero por el trabajo de su esposo, Otto Padrón, quien es un ejecutivo televisivo. No se mudó a Estados Unidos para buscar proyectos en la meca del cine.

Recordar que, en el 2016, Angélica María recibió su propia estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood, y en el 2022 será cuando la obtenga Angélica Vale.