Angélica Vale le pedirá permiso a sus hijos para dar un paso importante en su carrera

Instagram @angelicavaleoriginal

Angélica Vale le pedirá permiso a sus hijos para dar un paso importante en su carrera

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz buscaría la aprobación de sus dos pequeños, Angélica y Daniel.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con más de 40 años de trayectoria, a Angélica Vale se le preguntó si estaría dispuesta a hacer algo que jamás ha hecho y es el de salir desnuda en algún proyecto. Sin temor, así respondió la famosa actriz conocida por sus papeles en telenovelas como ‘La fea más bella’.

En entrevista con el diario El Universal, la actriz reveló si estaría o no dispuesta a hacerlo pero primero pidió que se sigan haciendo programas con contenido familiar pues disfruta ver televisión junto a sus dos hijos, Angélica y Daniel.

“Luego no puedo ver series porque pasan cosas fuertes, entonces, qué mejor que tener un programa familiar donde te puedas sentar con tu familia a verlo”, comentó la también conductora.

Cuando se le preguntó si se animaría en algún momento en hacer algún contenido no apto para menores de edad, así respondió: “No he hecho nunca un programa así, pero tampoco creo que esté yo en ese rollo, nunca se me dio quitarme la ropa porque soy muy friolenta, no creo que se me vaya a dar algo así”.

Aunque dijo que no lo haría, no descartó totalmente la posibilidad de despojarse de la ropa, pero primero tendría que tomar en cuenta la opinión de dos pequeños integrantes de su familia, sus hijos.

Si llegara un proyecto así tendría que ver qué onda, analizarlo bien y pedirle permiso a mis chamacos”, declaró la artista mexicana. Y añadió que un desnudo artístico no lo haría, pero desnuda cree que ya es “muy tarde para mí”.

La última telenovela en la que se le vio a la actriz fue en “Y mañana será otro día”, la cual se transmitió en el 2018 por Las Estrellas.