Angélica Vale relata la historia detrás de su encuentro con Patrick Dempsey

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz mexicana recordó la vez en que logró conocer al galán de 'Grey's Anatomy'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No importan los años que pasen, los amores platónicos de secundaria siempre latirán fuerte en el corazón. Prueba de ello es la reciente anécdota que contó Angélica Vale en su canal de YouTube, luego de no solo revelar su amor por el actor Patrick Dempsey, sino que su fanatismo la llevó a conocerlo en persona.

La actriz protagonista de La Fea más Bella, contó junto a su madre, Angélica María, que aunque viviendo en Estados Unidos ha tenido la oportunidad de conocer a muchos famosos, ningún encuentro ha sido tan especial como el que vivió con su ídolo de la adolescencia.

La Vale relató que ella siempre fue fan del guapo actor, incluso antes de que se estrenara Grey's Anatomy, sin embargo, jamás creyó que fuese posible llegar a cruzar palabras con él. Sin embargo, en el año 2004, la actriz se encontraba en la ciudad de Miami y un golpe de suerte hizo posible esa reunión.

"Yo ya era fan de Patrick Dempsey porque de chavita yo veía todas sus películas y me gustaba mucho Can't buy me love, ¡me encantaba!", relató.

La hija de Angélica María se encontraba cenando en un restaurante de la ciudad de Miami, acompañada de un grupo de amigos, cuando vio entrar al actor intérprete de Derek Shepherd, por lo que se emocionó y alertó a sus acompañantes.

"Nadie lo reconocía y no había teléfono todavía para googlearlo. Yo me moría de la emoción y me mordía el rebozo porque no quería ir a molestarlo. Entonces una amiga mía que estaba ahí me dijo: 'Angélica es tu oportunidad'", contó.

Con el ánimo de sus amigos, se atrevió a acercarse a la mesa de su amor platónico, quien se encontraba comiendo. En ese momento, Angélica pidió una foto al actor y él amablemente le dijo que sí, preguntando a la actriz dónde estaría sentada para acerarse a ella después de comer.

En ese momento, Angélica admite que sintió que fue una forma sútil de negarle una foto e ignorar su petición, sin embargo, regresó feliz a su mesa porque al menos pudo cruzar palabra con el actor que tanto admiraba.

La mayor sorpresa fue cuando, todo lo contrario, Dempsey cumplió su palabra su se acercó a ella después de la cena: "El tipo viene caminando hacia nosotros y me dice: 'Hey, podemos tomarnos la foto ahora'. Yo estaba extasiada de emoción".

En ese momento, sus amigos invitaron a Patrick a quedarse a tomar unas bebidas, a lo que él accedió; terminó platicando con Angélica Vale durante un buen rato y descubriendo que tenían mucho en común.

Hablaron sobre sus carreras como niños artistas y lo difícil que es crecer en el mundo de la farándula. Él le contó algunos detalles sobre su vida personal y su matrimonio, e incluso le confesó que aún estaba esperando una oportunidad para brillar en su carrera como adulto.

La Vale recuerda con emoción cómo meses después de su encuentro, Patrick Dempsey fue elegido para ser parte del reparto de Grey's Anatomy, la serie que finalmente le valió el reconocimiento internacional y grandes oportunidades de trabajo.