Angelique Boyer aclara que no regresará a la música, ya ni con Maluma

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante había dicho que volvería a los escenarios solo si hacía un dueto con el colombiano

Hace unas semanas, Angelique Boyer había dicho que se volvería a dar otra oportunidad en la música solo si hacía un dueto con Maluma, ante esto, muchos de sus seguidores se emocionaron, sin embargo, es ahora que la actriz aclaró que solo se trataba de una broma.

Durante una entrevista con el portal Infobae, la actriz fue interrogada sobre la colaboración con el colombiano, a lo que ella respondió con humor que no iba a pasar.

“La verdad es que no le he respondido el Whatsapp (a Maluma), es puro cotorreo, cómo crees, siempre me río y hago el chiste porque Maluma creo que es el artista que más duetos ha hecho en la historia, sería maravilloso hacer un dueto con Maluma baby porque todo mundo lo queremos. Pero no, para nada”, reveló.

La protagonista de la telenovela ‘Imperio de mentiras’ dijo que ya había dejado ir esa etapa de su carrera, aunque sí confesó que sí le gustaría regresar a la música, pero en otro ámbito, como en el teatro.

“Respeto mucho a la gente que lo hace (cantar) y es un instrumento y hay que trabajarlo, cada día es más difícil ser improvisado. Me gustaría retomar el escenario sin duda, porque es maravilloso y siempre puede ir de la mano con el teatro, con algo escénico, pero hacer una carrera discográfica sinceramente no”, manifestó Boyer.

Por otra parte, Angelique recordó su pasado en la industria musical cuando estuvo en RBD, recalcando lo afortunada que fue al pertenecer a la agrupación.

“Me tocó una época maravillosa, de muchísima suerte, de haber hecho giras por toda la República Mexicana (con Rebelde) y el hecho de tener una disquera, presentarme en lugares maravillosos, pero creo que cada día es más difícil y cada día hay maneras de ver la carrera, creo que hay que comprometerse para lograr una carrera que sí tenga una consecuencia a largo plazo y requiere de muchísimo”, apuntó.

Recordemos que la artista estuvo hace algunos años en la banda Rabanitos Verdes, que logró uno de sus mayores éxitos en la radio luego de interpretar el tema principal de la telenovela protagonizada por Danna Paola, ‘María Belén’.