Angelique Boyer luce irreconocible con radical cambio de look; ahora es castaña

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz sorprendió al dejar atrás su rubia cabellera por un café que le realza el azul de los ojos

Angelique Boyer posee una belleza como pocas. No es gratuito que desde el inicio de su carrera se haya ganado un lugar especial en el corazón de sus seguidores, y no sólo por su gran talento, sino por sus característicos rasgos.

Esas particularidades de la actriz incluían el pelo casi siempre en tonos rubios, es por eso que ahora que decidió dejarla atrás y lucir una cabellera castaña, muchos quedaron sorprendidos. No es para menos si el nuevo look la hace ver guapísima y hasta con unos años menos.

Este nuevo tono que resalta el azul de sus ojos se ha dado a propósito de que terminó las grabaciones de su última novela 'Imprerio de Mentiras', y en este descanso se está afianzando como empresaria y hasta modelo de su propia marca de proteína.

Así que en esta nueva etapa, no sólo ha resaltado el nuevo color de pelo y el maquillaje, sino los outfits en modo ejercicio que resaltan su figura, sobre todo la cintura diminuta y el fuerte y plano abdomen.

Como era de esperarse, los halagos a la actriz y ahora empresaria no han dejado de hacerse notar en sus redes sociales. Sobre todo en Instagram, donde tanto amigos como fans le han hecho notar lo guapa que se ve.