Angelique Boyer luce irreconocible con radical cambio de look; ahora es castaña

La actriz sorprendió al dejar atrás su rubia cabellera por un café que le realza el azul de los ojos

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Karina Espinoza.
Recientemente, la actriz revivió un look de corte bob con fleco, pero esta vez muy diferente: ahora en color negro.
Recientemente, la actriz sorprendió en redes sociales con un increíble cambio de look. La actriz reveló estar lista para adentrarse en un nuevo papel y para ello presumió nueva imagen.
La actriz apareció en Instagram con cabello negro y fleco, todo esto un adelanto de cómo se verá interpretando a Elisa Cantú, su nuevo personaje en la telenovela Imperio de Mentiras (2020).
Esta no es la primera vez que la actriz ha pasado por los tonos oscuros en la cabellera, imposible es olvidar su icónico look como Teresa. A continuación, analizaremos la transformación de cabello en la rubia natural.
Anteriormente, en el 2019, Boyer se inclinó más por rubios en los que su raíz era mucho más oscura y cobriza, mientras que las puntas tiraban hacia los reflejos dorados.
En el 2018, la novia de Sebastián Rulli se inclinó mucho más a los rubios platinados. En cuestión de cortes, Angelique mantuvo su cabellera larga.
En cuestión de tendencias de cabello, el 2017 y 2016 fueron años en los que la moda llevar “mechas calfornianas” fueron todo.
Mientras suelta, la cabellera de la actriz tenía reflejos dorados y brillantes, con peinados recogidos Angelique lucía mucho más diferente, con una imagen más castaña.
Para su trabajo en la telenovela del 2016, Tres Veces Ana, la actriz lució un tono de cabello muy distinto al que tenía acostumbrado al público.
Angelique interpretaba a las trillizas protagonistas de la novela con una larga cabellera castaña cobriza.
Previo a su trabajo en Tres Veces Ana (2015) mantuvo durante algunos años una melena dorada, todo esto luego de haber llevado el cabello con uno de los más icónicos looks en su carrera.
Fue en 2010 cuando se estrenó Teresa, la telenovela con la que Boyer saltó a la fama como protagonista.
En dicha producción de Televisa, la actriz interpretó a una de las villanas más odiadas y amadas de la televisión. Entre uno de los atributos que caracterizaba al personaje, era la indudable belleza.
El color oscuro en el cabello de Angelique Boyer lograba resaltar el bronceado de la actriz, así como su inolvidable mirada azul.
Para 2006, la actriz presumía una divertida melena rubia con extensiones platinadas y en color rosa pastel. Este fue de los looks más recordados con su personaje de Vico en la telenovela Rebelde (2004).
Previo a sus extensiones rosas, Angelique Boyer comenzaba a robar miradas entre el público mexicano con su belleza francesa y un corto bob con fleco, muy parecido al que acutalmente lleva, pero en aquel momento usando el cabello más rubio y platinado que nunca.
¿Qué look de Angelique Boyer es tu favorito?
1 / 17
Recientemente, la actriz revivió un look de corte bob con fleco, pero esta vez muy diferente: ahora en color negro.
Imagen Mezcalent

Angelique Boyer posee una belleza como pocas. No es gratuito que desde el inicio de su carrera se haya ganado un lugar especial en el corazón de sus seguidores, y no sólo por su gran talento, sino por sus característicos rasgos.

PUBLICIDAD

Esas particularidades de la actriz incluían el pelo casi siempre en tonos rubios, es por eso que ahora que decidió dejarla atrás y lucir una cabellera castaña, muchos quedaron sorprendidos. No es para menos si el nuevo look la hace ver guapísima y hasta con unos años menos.

Este nuevo tono que resalta el azul de sus ojos se ha dado a propósito de que terminó las grabaciones de su última novela ' Imprerio de Mentiras', y en este descanso se está afianzando como empresaria y hasta modelo de su propia marca de proteína.

Así que en esta nueva etapa, no sólo ha resaltado el nuevo color de pelo y el maquillaje, sino los outfits en modo ejercicio que resaltan su figura, sobre todo la cintura diminuta y el fuerte y plano abdomen.

Como era de esperarse, los halagos a la actriz y ahora empresaria no han dejado de hacerse notar en sus redes sociales. Sobre todo en Instagram, donde tanto amigos como fans le han hecho notar lo guapa que se ve.

El actor bromea y comenta que tiene tres horas para comerse esa montaña de arroz.
Video Angelique Boyer cuestiona la dieta de Rulli: dice que son demasiados carbohidratos