Angelique Boyer.

Instagram @angeliqueboyer

Angelique Boyer aparece con sorprendente cambio de look y confirman su nuevo proyecto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se hizo una radical transformación para su nuevo personaje en la telenovela ‘Vencer el pasado’

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Angelique Boyer nuevamente se robó los titulares esta mañana, y es que la productora Rosy Ocampo dio a conocer que la actriz será la protagonista de la telenovela ‘Vencer el pasado’, y no solo eso, sino que además se encuentra estrenando un nuevo cambio de look; ahora su cabello es castaño.

Tras darse a conocer el anuncio de su participación en la novela, la actriz de origen francés dijo estar emocionada y orgullosa por lo que le espera a ella y a sus fans, ya que esta es la primera historia original en la que trabaja.

“Es un día muy feliz para mí, estoy muy contenta de pertenecer a esta producción, de hacer una primera historia original para mí. Es una historia excelente que tiene muchos temas interesantes, que están a la orden del día”, sentenció a Televisa espectáculos.

A pesar de que no se han dado muchos detalles sobre su nuevo personaje y la historia, Angelique contó que le dará vida a ‘Renata’, y señaló que la trama será muy divertida y distinta, como lo fueron también ‘Vencer el miedo’ y ‘Vencer el desamor’.

“La historia es muy entretenida, todos los personajes, el elenco está buenísimo… Es una historia muy buena, es completamente atípica, así que va a ser muy divertido, ya lo verán”, manifestó.

Por otra parte, Angelique Boyer tuvo que hacerse algunos cambios para poder interpretar a su personaje, y en el que por primera vez tuvo que deshacerse de su melena rubia, convirtiéndola más oscura.

‘Vencer el pasado’ ya comenzó sus grabaciones en la CDMX y se espera que se estrene en Las Estrellas para el segundo semestre de 2021.