Instagram: Angeliqueboyer

Angelique Boyer celebra su cumpleaños con tiernas fotografías de su infancia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz acompañó las imágenes con un emotivo mensaje en el que le agradeció a Sebastián Rulli por todo su apoyo y amor.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 4 de julio, Angelique Boyer celebró su cumpleaños número 33. La actriz recibió muchísimos mensajes y muestras de cariños de sus seguidores y de sus seres queridos, en especial de su novio, Sebastián Rulli, quien le dedicó una publicación en Instagram llena de amor, buenos deseos y donde, además, dejó ver lo enamorado que está de ella.

Luego de todas las muestras de cariño recibidas, Angelique compartió en sus redes una serie de fotografías con las que agradece y reflexiona sobre su edad.

"Gracias por sus mensajes, me llenaron de amor, de buena vibra y de mucha Luz, le doy un significado mágico a este número #33", escribió la francesa.

Dentro de las imágenes que compartió, destacan una serie de fotos de su infancia en las que podemos verla con un cabello tan rubio que parece blanco, y demostrando que nació lista para posar para la cámara. Incluso subió una en la que se aprecian sus primeros años en México y se le ve luciendo un vestido típico y unas trencitas coloridas.

La actriz, famosa por protagonizar telenovelas como Teresa, destacó que para esta nueva etapa de su vida desea "ser mejor persona, conectar más con lo que me hace feliz, mirar hacia adentro con amor y responder con madurez. Juzgar menos y aprender más, reír más seguido, mucho más".

Además destacó que cumple años estando muy enamorada y le agradeció a Sebastián por hacer su vida tan mágica.