Instagram @angeliqueboyer

Angelique Boyer comparte sesión de fotos y enamora a sus fans

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz recibió un sinfín de halagos por lo bien que luce en las fotografías que le tomaron para las páginas de una revista

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Angelique Boyer, quien próximamente regresará a la pantalla chica junto a Sebastián Rulli en ‘Vencer el pasado’, causó revuelo en las redes sociales luego de publicar unas imágenes en las que presume su figura.

La protagonista de telenovelas fue la elegida para posar en la portada de la revista Cosmopolitan México en donde lució una cabellera oscura con un look con el que dejó ver sus abs.

Dentro de la edición, la artista posó con un traje de baño de dos piezas en color verde, con el que exhibió su abdomen marcado y estilizadas piernas.

Hasta el momento, la publicación ha obtenido casi 300 mil “Me gusta”, así como un sinfín de comentarios en donde no dejaron de aplaudir lo bien que se ve la artista de 32 años de edad.

Su novio, Sebastián Rulli, se quedó sin palabras y le comentó: “Qué barrrrrrrrrbaraaaaa!!”; África Zavala apareció con varios emojis de fuego; y Michelle Renaud aplaudió su belleza: “Qué guapa Angie”.

El regreso de Angelique Boyer a las telenovelas será este próximo lunes 12 de julio por las Estrellas a las 20:30 horas. La actriz protagonizará ‘Vencer el pasado’, la trilogía de Rosy Ocampo, en donde Africa Zavala, Erika Buenfil y Gaby Rivero forman parte del elenco.