Angelique Boyer confiesa por qué se ausentó de TikTok

facebook

twitter

whatsapp

Email

A diferencia de su pareja, Sebastián Rulli, la actriz quiso alejarse de la red social

Durante el confinamiento por el coronavirus, Angelique Boyer había estado haciendo videos para TikTok junto a su pareja, Sebastián Rulli, haciéndose populares en la red social, pero desde hace unas semanas, la actriz dejó de aparecer en la aplicación.

Angelique señaló a un conocido programa de espectáculos las razones de por qué lo hizo: “Ya no hago tiktoks porque ya no tengo tiempo, andamos muy apurados”.

Por otro lado, el protagonista de ‘El Dragón’ no ha dejado de hacer sus famosos y graciosos videos cortos, haciéndose cada vez más popular con sus chistes.

El último video que protagonizó la actriz fue el 1 de agosto, que mostraba un apasionado beso con Rulli, dejándole más de un millón de vistas. Pero ahora tuvo que ponerle una pausa a esos momentos de diversión, ya que Boyer se encuentra trabajando en las grabaciones de ‘Imperio de mentiras’.

Con este proyecto, se marca el regreso de la francesa a las telenovelas, el cual se estrenará el próximo 14 de septiembre a las 9:30 de la noche con Las Estrellas, donde compartirá créditos con Andrés Palacios, Leticia Calderón, entre otros.

Asimismo, la protagonista de telenovelas dijo sentirse muy agradecida por seguir trabajando a pesar de la crisis sanitaria que vive el mundo por el coronavirus.

“Bendito Dios, la verdad es que sí, en estos tiempos tan complicados y anormales estamos haciendo lo que más nos gusta y eso está bien padre. Fue raro parar de trabajar y volver, pero bueno, es un proceso distinto, sabemos que somos muy afortunados de estar trabajando a pesar de las circunstancias, pero se vuelve un reto que hay que superarnos a nosotros mismos”, agregó.