Instagram

Angelique Boyer confiesa que quisiera ser madrina del hijo de Fernanda Castillo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también reveló cómo pasará la Navidad con Sebastián Rulli

Cada vez está más cerca la fecha en que Fernanda Castillo se convertirá en madre por primera vez, y su amiga Angelique Boyer está más que emocionada por esta nueva etapa.

Ante la dulce espera, Angelique confesó durante una entrevista con Edén Dorantes que le gustaría ser la madrina del bebé, al que llamarán Liam, sin embargo, ella sabe que es difícil, ya que Fernanda tiene hermanos que podrían serlo.

“Me fascinaría (ser madrina), pero ella tiene a sus hermanos, tiene tres, y creo que primero les corresponderá a ellos, pero saben que yo siempre seré madrina de todos sus hijos”, manifestó bromeando.

Por otra parte, Boyer también reveló que la fecha de la llegada del pequeño ya está más que pronta, y eso la hace muy feliz, esto a pesar de las condiciones en las que se encuentra el mundo por el coronavirus.

“Sí, tuve oportunidad de verla con mucho alcohol en las manos de por medio, distancia y cubrebocas. Se está cuidando muchísimo, no queda nada, la cuenta regresiva empezó hace rato y yo espero que para las próximas dos semanas ya tengamos la noticia”, apuntó.

Sin duda, ambas actrices han presumido la gran amistad que tienen que hasta parecen familia. Por ello, la protagonista de ‘Imperio de Mentiras’ dijo que la hace muy feliz ver a Castillo disfrutar de su embarazo junto a Erik Hayser, su prometido.

“Está realizadísima, Erik igual, los dos desbordan felicidad, la mujer en Fernanda al tener vida dentro de ella es maravillosa”, indicó.

Además, Angelique Boyer habló sobre cómo pasará las fiestas navideñas con Sebastián Rulli, diciendo que esta vez estarían en México para evitar cualquier riesgo de contagio por coronavirus.

“Muy tranquilos, vamos a estar con mi papá, lo vamos a pasar aquí en México, no pensamos viajar ni nada, al contrario, queremos resguardarnos y así en paz”, finalizó la actriz.