Instagram @angeliqueboyer

Angelique Boyer de luto: su familia se despide de su abuelita paterna

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se sumó al desgarrador mensaje que compartió su papá, Patrick Boyer.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este fin de semana, la familia de Angelique Boyer recibió la lamentable noticia del deceso de su abuela paterna, por lo que se despidió con unas emotivas palabras.

La triste noticia fue confirmada por el papá de la actriz, Patrick Boyer, el pasado 30 de octubre, a través de su cuenta de Instagram, en donde escribió un desgarrador mensaje junto a una foto de la señora.

“Hoy es un día muy difícil de asimilar, días llenos de nostalgia que cuestan afrontar. La vida de mamá fue una vida de lucha, basada en el esfuerzo, el sacrificio, el valor y el amor. Mamá, no te volveré a ver, quiero que sepas que eres la persona más importante para mí”, anotó el señor.

Asimismo, Patrick destacó que ahora tendrá a su ángel de la guarda, ya que siempre fue una persona muy bondadosa con todos. Ante esto, Angelique Boyer se mostró desconsolada por notar a su padre tan triste y es que no pudo viajar a su natal Francia para apoyarlo por motivos desconocidos.

“Te beso mucho, papá. Quisiera estar contigo para acompañarte. Te quiero mucho”, sentenció en los comentarios de la publicación de su papá.

Por su parte, los fieles admiradores de la actriz también se sumaron para externar sus condolencias con mensajes de apoyo, no solo a Angelique Boyer, sino también a su familia.