null: nullpx

Angelique Boyer dice cómo es su relación con la mamá de Sebastián Rulli

La actriz contó que la familia del actor vendrá para las fiestas navideñas.
Publicado 16 Dic 2022 – 12:14 PM ESTActualizado 16 Dic 2022 – 12:14 PM EST
Comparte
Default image alt
Angelique Boyer confesó admirar el padre que es con su hijo Santiago. Crédito: Vía Instagram: @sebastianrulli

Hoy en día, Angelique Boyer y Sebastián Rulli mantienen una de las relaciones más estables del mundo del espectáculo, y aunque llevan más de siete años juntos, poco se sabe de cómo es su relación con sus familias. Sin embargo, en los últimos meses, poco a poco han ido destapando algunos detalles

Durante un reciente encuentro con varios medios de comunicación, la actriz de la telenovela ‘Vencer el pasado’ reveló cómo pasará las fiestas navideñas y contó que la familia de su pareja, viajaría a México para estar con ellos.

Ante esto, los reporteros le cuestionaron cómo se lleva con Silvia Rulli, mamá del actor argentino. Sin hablar mucho del tema, Angelique se limitó a responder: Sí, (me llevo) muy bien”.

Aunque Boyer dijo estar feliz por la visita de la familia de Rulli, lamentó no poder compartir mucho tiempo con ella, ya que actualmente está trabajando en diferentes proyectos de trabajo.

“Gracias a Dios, viene toda la familia y estamos contentos por eso: el podernos dar el tiempo”, sentenció la actriz.

A pesar de esto, la famosa manifestó que está contenta de que Sebastián sí va a estar de vacaciones, por lo que él sí podrá estar con sus papás en estas fechas: “Pero más contenta estoy de que Sebas esté de vacaciones, va a poder disfrutar de su familia”.


Comparte