null: nullpx

Angelique Boyer posa en foto junto al hijo de Sebastián Rulli

La actriz sorprendió a sus fans con una tierna postal con la familia de su pareja.
Publicado 2 Ene 2023 – 10:46 AM ESTActualizado 2 Ene 2023 – 10:46 AM EST
Comparte
Default image alt

Este fin de semana, Angelique Boyer sorprendió a sus seguidores luego de que compartió una serie de fotografías en sus historias de Instagram en las que presumió cómo recibió el nuevo año junto a la familia de Sebastián Rulli. Y es que son pocas las veces que la actriz muestra parte de su vida privada en sus redes sociales.

Una de las imágenes que más llamó la atención de sus fans fue una en la que posó junto al hijo del actor argentino, en la que dejó ver la excelente relación que tiene con el adolescente.

Asimismo, la protagonista de telenovelas como ‘El amor invencible’ expresó la felicidad que le daba poder compartir una fecha tan especial con sus suegros, don Óscar Rulli y doña Silvia.


“Gran cierre de año 2022… Casa llena de familia. Recibiendo 2023… Tenerlos en casa”, se lee en uno de los mensajes que les dedicó, mientras que en otra anotó: “Cómo nos reímos con la estatura de cada uno. Qué alegría compartir”.

Por su parte, Rulli no dejó pasar el momento para agradecerle a su pareja por haber hecho una noche tan especial para sus seres queridos, con quienes rompió una piñata.

“Gracias amor, por organizar esta piñata que nunca olvidaremos… Love”, manifestó el argentino.


Comparte