null: nullpx

Angelique Boyer revela el secreto de su relación con Sebastián Rulli

La actriz habló orgullosa del trabajo de su novio en ‘Los ricos también lloran’.
Publicado 25 Mar 2022 – 01:51 PM EDTActualizado 25 Mar 2022 – 01:53 PM EDT
Comparte
Default image alt
Angelique Boyer revela el secreto de su relación con Sebastián Rulli Crédito: Instagram @angeliqueboyer

Angelique Boyer y Sebastián Rulli son una de las parejas favoritas del público, y no es para menos. La pareja nos ha cautivado en la pantalla de televisión, pero también con las románticas fotos que comparten en las redes sociales, lo que comprueba que su noviazgo va viento en popa y que ambos lo están disfrutando al máximo.


Aunque se sabe que ninguna relación es perfecta, la actriz compartió cuáles ha sido el secreto para que las cosas entre ellos funcionen y puedan seguir creciendo juntos.

“Nosotros tenemos un amor saludable, somos individuos que viven sus vidas”, compartió la artista francesa en entrevista con la revista TVyNovelas, “él está ahorita enfocado en sus proyectos, se le juntaron, está full hasta los sábados y domingos, no tiene ni tiempo. En cambio, yo tengo oportunidad de descansar, entonces mi pareja me apoya para que yo descanse, su tranquilidad es que yo esté bien, y mi tranquilidad es que él esté bien”.

Angelique considera que se puede tener una noviazgo exitoso y los ingredientes que se necesitan son confianza, complicidad, pero sobretodo madurez.

Sobre el papel de que Sebastián interpreta en ‘Los ricos también lloran’, la artista aplaudió el trabajó que está haciendo su pareja al lado de Claudia Martín. Admitió que “se ven hermosos” los protagonistas, aunque a veces tiene ganas que ‘Luis Alberto Salvatierra’ le haga caso a ’Soraya Montenegro', personaje interpretado por Fabiola Guajardo.

“Es que son las circunstancias. No, no es cierto, es mala como la leche podrida ese personaje, pero me encanta que estén todos tan involucrados, se ve tan bonito, que se transmite en pantalla, entonces me da mucho gusto porque todos están muy bien dirigidos, es un proyecto de mucha calidad, es una gran manera de retomar este clásico”, compartió.

Tras haber terminado con éxito su participación en ‘Vencer el pasado’, Angelique Boyer comentó que está tomando unos meses de descanso en los cuales se ha concentrado en ella.

“Estoy descansando lo que no pude durante la pandemia (…) Ahorita estoy apapachando esta parte personal, haciendo mucho ejercicio, descansando, tomando terapias de todo tipo para alimentar el alma, reinventándome, reconstruyéndome para que actoralmente también haya una diferencia”, finalizó la famosa.

Comparte