Angelique Boyer

Instagram @angeliqueboyer|@julioarroyo

Angelique Boyer revela que le gustaría trabajar de nuevo con Sebastián Rulli

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz remarcó que le gusta estar todo el día con su pareja

Angelique Boyer y Sebastián Rulli son una de las parejas más queridas en el medio del espectáculo, y desde que se conocieron trabajando en las telenovelas, los actores han sabido cómo mantener su relación con base en el amor y la confianza.

Durante una transmisión del programa matutino Hoy , la actriz recordó en una entrevista que ya ha pasado mucho tiempo desde que ambos participaron en el mismo proyecto, manifestando que le gustaría volver a hacerlo pronto.

“Me encantaría, la verdad es que he hecho consciente el tiempo que tengo sin trabajar con él, lo agradable que es estar juntos las 24 horas del día", apuntó Boyer.

Por otra parte, Angelique remarcó que después del melodrama de ‘Imperio de mentiras’, ella tenía planeado adentrarse al teatro, sin embargo, debido a la pandemia por coronavirus, ya no pudo llevarlo a cabo.

Mientras tanto, Boyer está alejada de su novio debido a que el actor tuvo que viajar a España para cuidar de su papá, quien sufrió un derrame cerebral a principios del año pero que afortunadamente ya se encuentra en recuperación.