Angelique Boyer sorprende con radical cambio de look; se despide de su melena rubia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz apareció en historias de Instagram con una nueva imagen, presumiendo una cabellera castaña

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Llega el 2021 y con él nuevos proyectos, ambiciones, retos e incluso imagen. Para la actriz Angelique Boyer , parece que el año nuevo ha sido el mejor pretexto para un cambio radical y darle la vuelta de página al 2020.

Así lo demostró la actriz de telenovelas luego de que se dejara ver sin su icónica melena rubia. La protagonista de "Imperio de Mentiras" apareció en las historias de Instagram del reconocido fotógrafo Christopher Esequeda, revelando un nuevo proyecto juntos y en el que posiblemente el público verá a Boyer con una nueva imagen.

La actriz y el experto detrás del lente viajaron a un rancho y convivieron con caballos; durante el "detrás de escenas", Esequeda compartió imágenes junto a la Angelique y sorprendió a sus seguidores quienes notaron un cambio en el color del cabello la artista.

"¿Nuevo color de pelo?", preguntó una seguidora. Por su parte, Angelique no ha mostrado ninguna imagen en su Instagram en la cual se pueda apreciar con más detalle esta transformación de pelo, sin embargo, en las fotos y videos publicados por el fotógrafo, se puede ver que la actriz se ha unido a la tendencia de castaños que con mucha fuerza promete ser lo más visto en el 2021.

De acuerdo a expertos en la moda y el estilismo, a diferencia del 2020, cuando el caos pandemico azotó al mundo, en cuestión de tendencias y moda, este nuevo años se pronostica ver el regreso de los looks más naturales y orgánicos en cuestión de cabello.

Menos trabajos de decoloración, como balayage o babylights, y más melenas en tonos caramelo, castaño claro, chocolate o negro, poniendo como prioridad una imagen más natural y no solo en cuestión de color, sino también con respecto a textura y volumen, dándole la bienvenida a cortes con capas como el Shagg o los flecos de cortinilla al estilo de los años 70.

Si ya comenzaste el 2021 con la espinita por intentar un cambio y refrescar tu imagen, no te pierdas las siguientes recomendaciones con las tendencias que serán lo más visto durante este año, en cuestión de cortes de cabello.