Angelique Boyer vuelve a TikTok con cómico video

facebook

twitter

whatsapp

Email

A diferencia de su novio, Sebastián Rulli, la actriz había estado alejada de la red social por falta de tiempo

Por casi tres semanas, Angelique Boyer había estado ausente de TikTok y muchos de sus seguidores comenzaron a preguntarse por qué, a lo que la actriz salió a responder que solo se trataba por falta de tiempo debido al trabajo. Ahora, regresó para sorprender a sus fanáticos con un divertido video.

La protagonista de telenovelas compartió en su perfil un clip en el que aparece haciendo gestos de emojis que debe imitar, lo que provocó la reacción de la gente y consiguiera hasta el momento dos millones de reproducciones.

“Imita el emoji. Solo por diversión”, apuntó Angelique en la descripción de la grabación, que lleva más de 188 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes en los que le aplaudían su regreso a la aplicación.

Anteriormente, la actriz, junto a su pareja, Sebastián Rulli, se habían vuelto populares haciendo las coreografías de moda en TikTok, pero después Angelique dejó de aparecer y se alejó de la red social.

“Ya no hago TikTos porque ya no tengo tiempo, andamos muy apurados”, confesó durante una entrevista con el programa De Primera Mano.

La razón se debía a que Boyer estaba muy enfocada en las grabaciones de una nueva telenovela ‘Imperio de mentiras’, en donde compartirá créditos con Andrés Palacios, Leticia Calderón, Susana González, Alejandro Camacho, entre otros.

Sin duda, el regreso de Angelique Boyer a TikTok tomó de sorpresa a sus seguidores que se han mostrado muy felices de verla de nuevo haciendo los cortos videos.