null: nullpx

Angelique Boyer y Sebastián Rulli celebran 8 años de noviazgo

El galán fue el primero en dedicarle tiernas palabras a la actriz.
Publicado 23 Sep 2022 – 11:39 AM EDTActualizado 23 Sep 2022 – 11:39 AM EDT
Comparte
Default image alt
Angelique Boyer y Sebastián Rulli celebran 8 años de noviazgo Crédito: Instagram @sebastianrulli

Angelique Boyer y Sebastián Rulli son, sin duda, una de las parejas más queridas de la farándula mexicana, pues cada vez que publican una foto juntos o aparecen en un evento, destilan amor. Hoy, hace ocho años, comenzaron su relación y ambos se ve que están de lo más felices.

Para celebrar esta fecha tan importante, los protagonistas de telenovelas como ‘Teresa’ y ‘Lo que la vida me robo’, s e dedicaron amorosos mensajes en las redes sociales.


Primero, el galán publicó un video con varias fotos en las que aparecen juntos en los diversos viajes que han hecho alrededor del mundo. En el pie de la publicación le escribió un largo texto en donde expresó sus sentimientos hacia la mujer con la que no solamente ha compartido proyectos actorales, también su vida.

“Felices ocho años y seguimos contando. ¿Y quién lo iba a decir? “Yo”. Desde el momento en que besé tus labios de esa manera íntima, supe que esto lo íbamos a cuidar y valorar como el tesoro que es. No hay duda que nuestro amor es lo más hermoso que he sentido y quiero mantener. Y como nada es perfecto, trabajaré duro y sé que tú también, para seguir compartiéndolo y disfrutándolo como cada segundo a tu lado. Vamos por más. Te amo, mi cielo”, fue el mensaje que le escribió Sebastián a Angelique.

La artista francesa apareció en la sección de comentarios para agradecer todo el amor que le ha dado su novio, a quien promete seguir cuidando y amando. “Vida de mi amor. Gracias por este amor tan bonito, cada día me enamoro más de todo tu ser, gracias por permitirme tocar tu alma, prometo cuidarnos. Te amo con todo mi ser”, le respondió así la actriz.

Ana Brenda Contreras, Verónica Jaspeado, Claudia Martín, Jessica Coch y Maite Perroni fueron algunas de las famosas que celebraron el amor que se tienen Angelique Boyer y Sebastián Rulli.


Comparte