null: nullpx

Angelique Boyer y Sebastian Rulli celebran sus cumpleaños con tiernos mensajes de amor

La pareja no podría estar más conectada, pues cumplen años en fechas similares y así es como este año lo celebraron
6 Jul 2020 – 02:41 PM EDT
Comparte
1/8
Comparte
Sebastián Rulli y Angelique Boyer no podrían estar más conectados, pues además de ser una de las parejas más unidas del mundo del espectáculo, incluso poseen fechas similares de cumpleaños, ella el 4 de julio y él 7 del mismo mes, por lo que al mismo tiempo, los actores comparten signo zodiacal: cáncer.
2/8
Comparte
La pareja compartió en redes sociales todo sobre su celebración de cumpleaños, Angelique habiendo cumplido 32 años, su guapo novio llegó a los 45. Mira aquí los tiernos mensajes de amor que la pareja se dedicó el uno a otro con motivo de haber cumplido un año más.
3/8
Comparte
“¡Hoy celebro tu vida como el tesoro que significa en la mía! Gracias a tu mentalidad positiva podemos construir juntos una vida llena de aventuras y seguir soñando con más.Que este año vivas cada día disfrutándolo al máximo, haciendo lo que te gusta y rodeada de amor. Solo deseo verte sonreír y admirarte en todos los sentidos, disfrutar de esa luz que tanto bien nos hace a todos los que te admiramos”, escribió Rulli el día sábado 4 de julio, celebrando a quien es su novia desde 2014.
4/8
Comparte
El pasado domingo, ambos actores aprovecharon el día para celebrar juntos ya que durante el cumpleaños de Sebastián Rulli, la actriz de “Imperio de Mentiras” estaría en los llamados de trabajo: “ @Angeliqueboyer mañana estará grabando todo el día así que hoy era el momento de pedir nuestros deseos. 1 año más de vida y que mejor que con el 11&11 para que se cumplan. ¡El 6 de julio es mi cumpleaños así que mañana me lo festejan ustedes!”.
5/8
Comparte
El actor aprovechó para agradecer a su club de fans, las “Rullinaticas” por el pastel de cumpleaños que enviaron al actor y su novia: "¡¡Festejando juntos Nuestros cumpleaños!! Gracias a tod@s por desearnos tan lindos y buenos deseos, y en especial a mis #Rullinaticas amadas, que nos hicieron llegar este pastel delicioso".
6/8
Comparte
Hoy por la mañana, el guapo actor de 45 años subió una foto en la que usa una playera con la leyenda: “pinch* covid”, haciendo referencia la situación actual en el mundo por el virus que provocó una pandemia, así como las lecciones que esto ha dejado en su vida y de las cuales reflexiona hoy, cumpliendo un año más de vida.
7/8
Comparte
“Así recibo mi cumpleaños con una sonrisa enorme de FELICIDAD y teniendo presente al Pinche Covid con ganas de patearle el trasero y sacarlo de este universo. No es fácil aceptarlo pero seguro que nos tiene que haber servido de mucho. En mi caso ha sido útil para valorar mucho más la salud, la vida y a mis seres queridos. Hay que aprovechar el momento para hacer las cosas lo mejor que se puedan”, escribió.
8/8
Comparte
Por su cuenta, Angelique Boyer no se quedó atrás y compartió con sus seguidores un mensaje dedicado a su amado hoy, en el día de su cumpleaños: “Mi cielo hoy celebramos tu vida. Los cumpleaños son logros que alcanzamos compuestos de sueños que se hacen realidad, deseo de todo corazón siempre conozcas un futuro mejor. A ti te define la palabra valentía persistencia y disciplina. Eres mi héroe y amo cada día a tu lado, la vida me ha premiado con el amor que siento por ti, quiero hacerte muy feliz”.
Comparte

Más contenido de tu interés