Instagram

Angelique Boyer y Sebastián Rulli se dedican mensajes de amor, pese a la distancia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también reveló por qué no pudo acompañar a su pareja a Europa

Luego de que Sebastián Rulli tuviera que viajar a Málaga, España, para ver cómo está su padre, quien sufrió un derrame cerebral a principios de 2021, el actor ha tenido que estar alejado de Angelique Boyer, por lo que los dos no han dejado de dedicarse mensajes de amor en sus redes sociales.

A través de la cuenta oficial de Instagram de Rulli, el actor compartió un par de imágenes de él junto a Angelique, dejando ver lo mucho que la extraña.

“Te extraño, te sueño en cada silencio, en cada latido, en cada momento #love”, escribió el argentino.

Además, en otro párrafo, Sebastián anotó: “No les pasa lo mismo cuando están lejos de la persona que aman?”. Y después finalizó con la frase: “Extrañándote mucho mi amoshito”.

Ante los románticos mensajes, la francesa no tardó en responderle muy cariñosamente: “¡Vida de mi amor! ¡Yo también! ¡Todo el tiempo! Pero agárrate cuando llegues”, escribió junto a varios emojis.

Además, la actriz también le pidió a su pareja, que en lo que se vuelven a ver, disfrute mucho de sus seres queridos. “Disfruta mucho a tu familia, los extraño @sebastianrulli”, comentó.

Por otra parte, momentos antes de los mensajes, Angelique Boyer reveló por qué no pudo acompañar a su pareja a Europa, contando lo difícil que es viajar en tiempos de coronavirus, sin embargo, recalcó su apoyo incondicional a distancia.

“A distancia estoy acompañándolos, no pude viajar por obvias razones, Sebas tuvo que pedir un permiso especial de urgencia para viajar, nuestra intención todo este tiempo ha sido cuidarnos, así que por suerte lo logró; no fue sencillo, pero ahora puede estar con su papá y es maravilloso porque para su papá es muy importante. Hay que cuidar a nuestros viejos y hay que apapacharlos y animarlos”, sentenció.