Angelique Boyer y Sebastián Rulli

Instagram @angeliqueboyer

Angelique Boyer y Sebastián Rulli presumen romántica foto en París

facebook

twitter

whatsapp

Email

El hijo del actor, Santiago, también viajó con los famosos.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace unas semanas, Angelique Boyer y Sebastián Rulli se encuentran disfrutando de unas vacaciones por Europa, a donde viajaron junto con el hijo del actor, Santiago, para visitar también a su familia que vive en España.

Y aprovechando, la feliz pareja no dejó pasar el destino París. Y a través de su cuenta de Instagram, Rulli presumió una romántica foto junto a la Torre Eiffel, en la que ambos se ven muy felices y enamorados.

"¡París, mi amor! Te amo Angelique Boyer", escribió el protagonista de telenovelas en francés.

Ante dicha postal, sus amigos y celebridades como María León, Alejandra Barros, Diego Klein, entre otros, no tardaron en reaccionar para aplaudir el amor que se tienen los famosos desde hace casi 8 años.

Por otra parte, los fans de los actores han estado al pendiente de lo que comparten de sus vacaciones, y es que, pocas veces ha aparecido el hijo de Rulli, quien desde que estrenó sus redes sociales, no ha dejado de compartir un poco de su vida. Y ahora, se encuentra disfrutando de unos días en familia con ellos.

Santiago ha sorprendido al público por el gran parecido a su padre y por lo grande que está, llevándose los halagos de los usuarios de Internet, siendo cada vez más constante la pregunta de si seguirá los pasos de Sebastián Rulli en la actuación.