INSTAGRAM

Ante la pandemia, Carmen Villalobos y su esposo ¿dudan en ser papás?

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de su canal de YouTube, la pareja comentó que la congelación de óvulos y la adopción son algunas de sus opciones

Para muchas parejas, traer al mundo a un hijo no está entre sus planes o existe cierta duda por las situaciones que se han estado viviendo en el mundo, tal es el caso de Carmen Villalobos y su esposo Sebastián Caicedo.

A través de su canal de YouTube hicieron una divertida dinámica con preguntas que les realizaron sus seguidores, entre ellas apareció la típica que le hacen a todo recién casado: “¿piensan tener hijos o no está en sus planes?”.

Ante ese cuestionamiento, ellos aseguraron que es un tema que lo han venido hablando y que es un tanto complicado, pues ellos consideran que en el mundo se están viviendo momentos difíciles, por lo que no están convencidos de hacerlo.

“Sí es muy complicado sobre todo por lo que estamos viviendo en estos momentos y de verdad, con Sebas lo hemos hablado mucho. Admiramos mucho a las mamás y a los papás que deciden hacerlo porque no estamos viviendo momentos fáciles, entonces los admiramos mucho, también pensamos que es una responsabilidad muy grande y no porque no seamos responsables, sino que uno tiene que estar totalmente convencido de hacerlo y realmente no estamos al 100 por ciento”, dijo la actriz colombiana.

Sebastián aseguró que tener un hijo estaba entre sus planes, hace algunos años, pero su percepción ha cambiado, sin embargo, respeta mucho a quienes lo hacen.

“Yo quería tener hace muchos años, siempre me veía teniendo un bebecito pero de verdad, y es mi posición, y así como yo respeto la posición de los que quieren tener, espero que respeten la mía, siento que está muy complicado en este momento traer un bebé al mundo”, contó el también actor.

También hablaron de la posibilidad de la congelación de óvulos para en un futuro hacerlo.

“Con Sebastián hemos hablado también por ejemplo de congelar, es una opción”, dijo la actriz de 'Sin senos sí hay paraíso'.

Además, ven la adopción como una forma de darle hogar a un niño que no cuenta con el amor de una familia.

“Creo que podríamos dar un doble granito de arena al mundo y es adoptar porque es darle la oportunidad a un ser que ya está en el mundo y de pronto no tiene las condiciones para poder estar bien”, mencionó Caicedo.

Pese a que en estos momentos no está entre sus planes el tener un hijo, la actriz dijo que es algo que se lo deja a Dios y si se llega a embarazar, ese bebé será más que bienvenido.

“Es un tema que no tiene una ultima palabra, y el que tiene la ultima voluntad es el de arriba, si el día de mañana llega a pasar, bienvenido pero todavía no tenemos la última palabra”, finalizó.

Tras 11 años de relación, la pareja se casó en octubre del 2019 en Cartagena de Indias.