Mezcalent

Ante la pandemia, Omar Chaparro decidió vivir de nuevo en México: 'se me cayó mucho trabajo'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor llevaba años radicando en Estados Unidos, pero prefirió regresar junto con su familia a su país natal: "es muy caro vivir en Los Ángeles'

La pandemia por Covid-19 no solo ha afectado la salud de millones de personas alrededor del mundo, también ha traído una crisis económica. Omar Chaparro es uno de los famosos que no solo luchó contra esta enfermedad hasta vencerla, pero también tuvo que cambiar sus planes por los estragos financieros que le dejó.

En entrevista para el programa Tu night, del canal Estrella TV, el comediante compartió que enfrentó dificultades económicas que lo hicieron tomar la decisión de volver a México junto a su familia, tras años de radicar en Los Ángeles, California.

“Al igual que a todos, a mí se me cayó mucho trabajo, se me cancelaron contratos, se me pospusieron proyectos, y los gastos eran los mismos, yo tengo gastos aquí, es muy caro vivir en Los Ángeles, gastos en México, escuelas, doctor, pagar, la casa”, declaró el actor, “tuve que hacer cambios, por ejemplo regresarme a México fue uno de ellos”.

Ante esa situación, vio que la mejor solución era cambiar nuevamente su lugar de residencia. Destacó que aunque muchos creen que por ser famoso no se vive estas dificultades, compartió que no es así.

“Tuve problemas al igual que todos y habrá gente que diga ‘no, pero es que ustedes los artistas la tienen resuelta’, yo creo que todos tienen diferentes desafios, gastos más grandes, y como dice el dicho: ‘entre más alto se sube la montaña, sopla más fuerte el viento’”, compartió el también cantante.

Afortunadamente tiene trabajo en México como conductor de ‘¿Quién es la máscara?’ y pudo recuperar su salud, luego de haber sido diagnosticado con Covid-19 en septiembre.