INSTAGRAM

Ante la pandemia por coronavirus, Sergio Mayer decidió ir por su hija a Estados Unidos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Issabella Camil compartió en redes sociales que por el bienestar de su hija Antonia, volverá a México

Para Issabela Camil y Sergio Mayer es muy importante que en medio de esta pandemia que se vive por el coronavirus , su familia este reunida en casa.

Desde hace un tiempo, su hija mayor, Antonia, estudia en California y ante el miedo de que corra peligro su salud, Issabella compartió en Instagram que ya fue su marido por la niña a Estados Unidos: "Antonia mi hija vive en California, hoy se fue Sergio por ella".

Ante la emergencia sanitaria, Camil alertó a todos aquellos que planeen viajar a aquel país, ya que el proceso para que su hija pueda volver a México no ha sido sencillo.

"Para los que viajan, la frontera está cerrada a todas las personas que no sean americanos, Sergio siendo mexicano, tuvo que pedir ayuda para que le asistieran con el cruce de mi hija que, aunque es americana, es menor de edad y no puede hacer el cruce sola", escribió la hermana de Jaime Camil.

Por último, les recomendó a sus seguidores que se informen en páginas oficiales, por si tienen dudas sobre la entrada o salida del país.

"Tomen sus precauciones y consulten las páginas de las embajadas para más información", mencionó la actriz.

En la publicación recibió cientos de comentarios, entre ellos, un hombre le preguntó por qué habían tardado en ir por su hija, a los que la actriz respondió: "tenía una gripa muy fuerte con tos y tuvimos que esperar a que pasara, era lo responsable".

Además, de otros tantos mensajes de apoyo, deseándoles lo mejor a los cuatro integrantes de la familia Mayer Camil.