INSTAGRAM

Ante la pandemia por el COVID-19, Carlos Ponce y Karina Banda posponen su boda

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja desea festejar su enlace de una manera íntima con sus familiares y amistades más cercanas

Otro par de enamorados que ha tenido que posponer sus planes de boda son el actor, Carlos Ponce y la presentadora de televisión, Karina Banda .

Ante la pandemia que se vive por el COVID-19, la pareja prefirió esperar un tiempo indefinido para poder jurarse amor eterno frente a sus allegados más cercanos.

En entrevista para MezcaTV, Karina habló de la cancelación de su matrimonio, por el momento, y de lo que teme al planificarla y que no se logre hacer.

"“Sí, de verdad yo veo muchas novias que tuvieron que cancelar bodas y no quiero arriesgarme a tener que pasar eso y confiarme y decir: ‘¡ay, pues tal vez cuatro o cinco meses y ya pasó todo!'", dijo Banda. "No quiero estar con el estrés de ‘¿qué hacemos? ¿cancelamos?’ Creo que ya hasta que estemos seguros de que todo está bien ya veremos qué hacemos”.

Para la futura novia, lo más importante es estar feliz con Carlos disfrutando de una boda íntima, por lo que no piensa estresarse con los preparativos.

"Queremos algo bien íntimo, bien familiar, entonces también por eso no nos preocupa, porque nunca hemos visualizado la súper boda; entonces cualquier cosita un mes antes voy y me compro un vestido bien bonito y no me estreso para nada”, compartió.

Pero Carlos y Karina no son los únicos que han tenido que modificar la fecha de su boda, también muchos otros famosos, entre ellos: Jennifer Lopez, Chenoa, Katy Perry y Emma Stone.