Ver video

Antes de ganar ‘¿Quién es la máscara?’, así nos cautivó María León bailando como Shakira

facebook

twitter

whatsapp

Email

El talento de María le valió que hasta Shakira le diera RT al video donde muestra sus talentos

Si algo ha distinguido la carrera de María León , eso es sin duda su capacidad para ganar los concursos de talento. Baste recordar que en 2014, la guapa cantante y bailarina ganó ‘Bailando por un sueño’ en su tercera temporada, junto a Adrián Arellanos.

Seis años después, las cosas no han cambiado mucho y ahora María obtuvo el gran triunfo de ¿Quién es la máscara? bajo el disfraz de Disco Ball. Pero incluso antes de que eso pasara, la cantante demostró sus increíbles dotes en el baile y subió a sus redes un video que incendió la pantalla de muchos celulares.

La exvocalista de Playa Limbo compartió su versión del #ShakiraChallenge con la canción ‘Girl like me’ que ya suena en todos lados y que particularmente ha tenido mucho éxito en TikTok, donde por cierto, María dijo que le denunciaron y bajaron su video.

Pero al subirlo de nuevo en Twitter, las imágenes causaron revuelo. Y es que se vistió igual que la colombiana para dar sus mejores pasos imitando la coreografía del video original.

Como era de esperarse, medio mundo quedó boquiabierto con los movimientos y hasta Shakira compartió la publicación de María , validando su talento.

Por lo pronto el video ya cuenta con más 15,2 millones de likes en Twitter, y miles de likes y comentarios en Instagram, de los que destacan los piropos que le hicieron Amandititita, Sebastián Rulli, Jaime Cohen y Sandra Corcuera.