La Candidata

Antes de morir, Patricio Castillo se casó en el hospital

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los médicos fueron testigos del compromiso con su pareja, Haunani Ruíz

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, el mundo del espectáculo se enluto tras la muerte del histrión Patricio Castillo a consecuencia de unos problemas pulmonares. Y tras su deceso, se supo que los hijos del actor tuvieron una pelea con la viuda del actor. Y ahora, se dio a conocer que Pato se casó días antes de morir en el hospital con Haunani Ruíz.

En una entrevista con TVyNovelas, Haunani informó que Patricio le propuso que contrajeran matrimonio mientras estaba internado, a lo que ella dijo que sí.

Y aunque ya estaban casados por el civil, la viuda aseguró que ambos planeaban contraer nupcias en el Teatro Xola. Pero dada la salud de Castillo, él le pidió a Héctor Bonilla que los casara en su cuarto del hospital Ángeles del Pedregal, en donde estuvieron los doctores y alguna familia como testigo.

“Él me dijo unas palabras muy lindas; yo quería un vestido especial, pero como fue todo tan apresurado, me puse una de las batas del hospital igual a la que él traía, una flor en la cabeza y eso fue todo. Él me tomó de la mano y dijo: “Gracias por acompañarnos en este día, en el que tengo la oportunidad de casarme con el amor de mi vida; Hao me enseñó a amar”, cuando Héctor se levantó le dijo: ‘Compadre, te entrego a la mujer que más has amado en la vida; con la autoridad moral que me confieren, los declaro marido y mujer’”, manifestó.

Además, Ruíz contó cómo fue que se casaran, señalando que ella también lo tenía en mente, ya que le habían informado que la salud de su pareja estaba cada vez peor.

Patricio Castillo falleció el pasado 15 de abril a causa de unos problemas pulmonares. Será recordado por su participación en telenovelas como ‘Mi querida herencia’, ‘Mi marido tiene más familia’ y ‘La mexicana y el güero’.